cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Camara no enfoca cuando hago zoom

(Tema creado el: 10-17-2019 06:50 PM)
4284 Visitas
jovanny1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema con mi Samsung A80 ya que la cámara principal al hacer zoom no enfoca bien se ve parcialmente borroso quisiera saber alguna solución o si abra en un futuro alguna actualización ya que el móvil pues es elevado su precio y me sorprende este tipo de desperfectos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola jovanny1!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a la cámara, luego Ajustes > Restablecer cámara. Verifica si se corrigió el síntoma; recuerda que el funcionamiento también depende de las condiciones de captura.

 

Si se presenta nuevamente el inconveniente, ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola jovanny1!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a la cámara, luego Ajustes > Restablecer cámara. Verifica si se corrigió el síntoma; recuerda que el funcionamiento también depende de las condiciones de captura.

 

Si se presenta nuevamente el inconveniente, ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

jovanny1
Active Level 1
Galaxy A

Me ha funcionado, gracias pero una duda que tengo es que las fotos tomadas tienen resolución de aproximadamente 12 megapíxeles y la cámara principal es de 48 megapíxeles como puedo aumentar la resolución de las fotos?

0 kudos
Laura8123
Beginner Level 2
Galaxy A

Necesito ayuda después de instalar Samsung experience. La cámara se ves exagerado el zoom está muy cerca. Tengo Samsung j 3 entonces el problema sería el software configurar la cámara restablecer y nada 

0 kudos