cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de dispositivo

(Tema creado el: 08-21-2019 05:54 PM)
253 Visitas
SalomónMartín
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
¿Vale la pena el cambio de un Galaxy A7 2018 a un Galaxy A50?
Y si alguine tiene uno me puede contar de su experiencia con el A50, porfavor
8 Comentarios
Galaxy A
si yo lo tenia y es muy bueno
Adansd97
Active Level 4
Galaxy A
El A50 es buen dispositivo, lo único que puede decepcionarte en verdad son dos factores importantes:

1. La huella digital es óptica, por lo que la velocidad de desbloqueo es muy lenta y muchas veces ineficiente, por lo que necesitas una de dos cosas: o mucha paciencia o usar otro método de desbloqueo.
2. La batería aunque es de 4000 mAh no dura tanto como la de otros equipos con la misma capacidad, pero ojo, tampoco es algo muy notorio.

En general es buen equipo, muy buena pantalla, cámaras más que decentes, buen rendimiento en general, uno que otro tirón pero nada que afecte mucho.
ernesto1601
Beginner Level 4
Galaxy A
llevo una semana com el dispositivo y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Eso de que el lector de huellas es óptico y tarda mil años es una exageración (si considerad qu perder 1 segundo de tu vida es algo trágico). En general un dispositivo muy completo y eficiente
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
te recomiendo mejor el a70
Galaxy A
Gracias, también estoy viendo ese
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
mil veces el a70 la autonomía es de escándalo, yo tuve el A50 y fue un fracaso la batería no duraba ni un día , cosa que es muy diferente con al a30, que tiene buena duración de batería. El A50 está mal optimizado su procesador es muy bueno pero consume mucha energía
Alejandro25050
Active Level 1
Galaxy A
mira, te recomiendo el A50, por varios Factores el dispositivo sobresale en su procesador y rapidez en las aplicaciones, para jugar vas a tener una buena experencia, muy buena su calidad y definicion, resistente al agua, aunque no este certificado ya lo he metido al agua sin problemas y la huella digital, con el parche de agosto y mejoras en el sistema estuve probando con otro telefono que tiene sensor ultrasonico y ni diferencia hay, y con respecto a la bateria en lo personal soy una persona que uso el telefono todo el dia, y ahorita a la 1am tengo el 60% y estoy usando siempre datos moviles, hay que recalcar que con wifi el consumo de la bateria es mucho menor, asi que te lo recomiendo animate
Galaxy A
Muchas Gracias, lo tomare en cuenta
0 kudos