cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de fecha de la actualización

(Tema creado el: 12-01-2018 08:55 AM)
674 Visitas
SamirNahle
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Yo muchas veces dije que esto se la pasarían haciendo Samsung, cambiando la fecha justo antes del mes próximo,  llevamos esperando medio año por la actualización android Oreo 8.0 y ustedes sólo nos dan una fecha para no hacerse responsables de que tienen un pésimo servicio en las actualizaciones, sinceramente a mi me fascinaba está gama de equipos Samsung su diseño, su estilo tan lleno de vida es como si viajará al futuro al tener uno de sus equipos, su veracidad para bajarle el título de rey Apple y no hablemosde de su innovación pero todo esto se perdió creo que ahora Huawei será el rey de los equipos.
 En lo personal jamás vuelvo a comprar otro equipo de Samsung hasta que arreglen esto,  me siento tan insatisfecho con mi producto por tener un equipo del 2017 y una versión de Android del 2016.


5 Comentarios
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
En eso tienes razón cada compañía tiene sus pros y contras pero unos más que otras, Samsung a bajado demasiado su rendimiento sólo quiero que me digas las diferencias que tienen sus equipos del año pasado ahora, sólo mejoran el procesador, la cámara y el diseño, no hay innovación como si la tiene Huawei al poder pasarte batería de un equipo a otro, wow eso sí es como para dar mucho crédito, y pues Samsung te cobra mucho dinero por equipos que no presentan mejora tal como el A8 2018 no manches es más barato como por 50 dólares que el S8 y ni si quiera es capaz de estar al menos unos puntos abajo de este pues el S8 lo supera por mucho.
Si yo se que las actualizaciones tardan pero si lo que quieres es que este feliz por que la actualización Android Oreo de manera oficial y para equipos libres de compañías telefónicas fue lanzado en Abril de este año y ya 8 meses que pasarón como para resolver los errores que tu dices pueda tener, sin hablar que Google lanza la versión BETA casi medio año antes de que lancen la versión oficial, para resolver los problemas que se puedan presentar, todo esto es culpa de SAMSUNG por no dar más atención a sus clientes, ya en este mes o en Enero llegará Android 9.0 a sus equipos de gama alta y que burla pues nosotros seguirnos en Android 7.0 ni siquiera pedimos la versión más reciente como tu lo dices que a todos nos gustaría sólo pedimos la versión de Android del año PASADO 2017, pero bueno si tu te quieres dejar haya tu, en lo personal si puedo quejarme lo haré hasta que lo solucionen para eso pague por este equipo puedo y tengo derecho de hacerlo y pues mira no sólo soy yo el que se queja
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola compañero!

Bueno, no es por nada, pero igual todas las compañías tienen sus pro y contras.....

Recientemente leía en Facebook a un montón de usuarios reclamarle a Motorola por la actualización a Oreo en sus equipos. Y ellos le decían: "Motorola tiene buenos equipos pero lástima que sea tan lentos con las actualizaciones... etc...(Entre otros reclamos nada buenos)" ....Te dejo algunos pantallazos.. ...

Y si nos vamos a Huawei, en algún lugar de allí, encontraremos a usuarios quejándose exactamente por lo mismo. Tal vez no tantos como en Samsung y Motorola, pero los hay.

Cada quien sabrá lo que espera de su celular, pero pienso, que los verdaderos motivos para cambiar de marca de celular es porque sus equipos salen defectuosos (la cámara se daña, la batería se daña, la pantalla igual, no ofrecen la capacidad de almacenamiento adecuado o porque la vida útil del equipo es muy corta, en comparación al costo-beneficio).
Es cierto que queremos el último Sóftware Android en nuestro teléfono, y como dices tu, Samsung ofrece calidad, antes que cantidad.

Hace unos meses, Samsung liberó la actualización para el Galaxy J7 Pro a Oreo 8.1, y lo que he podido leer de muchos usuarios es que: Al teléfono le falla el táctil y Samsung está buscando la manera de corregir estos errores por medio de algun parche.... (Fuente Sammobile: https://www.sammobile.com/2018/11/28/galaxy-j7-pro-touch-problem-android-8-1)

Entonces fíjate, si me va a llegar la actualización pero será con errores o malos rendimientos, entonces prefiero que mejor no llegue. Antes es mejor que ensayen bien el software antes de liberarlo y después no sea "peor la cura que la enfermedad"

Esa es mi opinión: Calidad en sus actualizaciones, antes que cantidad al actualizar a muchos y con errores.

Amigo, otra cosa, si no quieres esperar a que tu compañía libere la actualización, recuerda que siempre tendrás a disposición el actualizarlo manualmente, descargando el Firmware con Oreo e instalarlo con Odin. Pero si no eres experto en esto, es mejor no hacerlo. O puedes pedirle a un amigo que lo haga por ti, o a un técnico.

Feliz Tarde

PD: Me demoré buscando algunos pantallazos en Facebook. No pude encontrar los otros más contundentes :S50bbc015-d9b2-4545-8750-e097a00f6657.png
efbaf4b1-fb98-4fda-94d0-98906aadddb1.jpg
158f1dd6-7668-4fb6-bec2-2bd008e5b1f7.jpg
1a51fa63-fe89-4ad5-ad63-5b756b0444b8.jpg
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal!

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Saludos!
0 kudos
AlexisRetiz
Active Level 4
Galaxy A
Es una verdadera tristeza no poder contar con las versiones más recientes en el corto plazo. 8 años comprando dispositivos Samsung y no se ve para cuándo solucionarán esto.

Honestamente, ese detalle me hace considerar seriamente cambiarme a iPhone, es lo único que les envidio.
Bye bye Samsung...
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Lo se te entiendo, pero solo nos queda cambiarnos de equipo y de compañía jajaja
0 kudos