cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de país de Samsung Members

(Tema creado el: 08-03-2019 10:29 PM)
11162 Visitas
RicardoGL
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung Galaxy A70 lo que pasa es que le cambie el Firmware a la de México Libre que es MXO pero el Samsung Member desaparece de Chile, como le cambió de región al celular? 😱 (Hago este post desde una Tablet Samsung)
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
El proceso para cambiar tu CSC es algo dificil, ya que tienes que conseguir un firmware que se llama normalmente "combination files" y tiene que ser especifico para tu modelo, con ese firmware cambias el CSC y una vez cambiado puedes flashear otra vez el firmware que estás poniendo

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
¿Si realizaste bien el cambio a MXO? verifica que en verdad estés en MXO. por que si no hiciste bien el cambio de CSC al momento del flasheo se selecciona un CSC por default pero no se pone el de MXO

Para verificar en qué CSC estas actualmente te recomiendo que descargues la siguiente aplicación:

Consultar "Phone INFO ★SAM★".
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

Una vez descargada, ejecuta la app y concede los permisos que te pida, en seguida ve al apartado que dice CSC y tu CSC actual aparecerá en la parte que dice código CSC activo
RicardoGL
Active Level 4
Galaxy A
Si le hice bien el cambio todo era de MXO no se que paso que me puso la región de Chile 😱 Y si le reinstalo el Firmware por Odin otra vez crees que funcione?
0 kudos
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
El proceso para cambiar tu CSC es algo dificil, ya que tienes que conseguir un firmware que se llama normalmente "combination files" y tiene que ser especifico para tu modelo, con ese firmware cambias el CSC y una vez cambiado puedes flashear otra vez el firmware que estás poniendo
RicardoGL
Active Level 4
Galaxy A
Listo amigo muchas gracias por el apoyo pero el problema se resolvió reiniciando el teléfono 😅 Me salió una opción sobre el chip SIM la seleccione y se restableció otra vez el teléfono y listo ya te estoy respondiendo desde el Galaxy A70 gracias por el apoyo amigo ☺️
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Que bueno me da gusto, a veces suele pasar eso que a ti te paso, pero es rara la vez, que suerte tuviste 😅
alexpnns15
Active Level 3
Galaxy A

Que tipo de reinicio de fabrica?, mediante recovery o mediante opcion del sistema?

0 kudos
GermanLow
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo una cuenta de Samsung desde hace tiempo pero no me di cuenta de que el "Pais o región" estaba en España y quiero cambiarla a México, desde el telefono no puedo y en PC tampoco. ¿Ya no es pasible cambiar esa situación?
0 kudos
mylifeasm
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo la misma situacion, pudiste cambiarlo? 

Gracias

0 kudos
Marshmx
Beginner Level 3
Galaxy A
mi A50 es de Europa cuando puse el chip en México no me aparecía la opción de hecho mi teclado dice español (US) ¿cómo cambio eso? muchas apps exclusivas de Mx o la región me salen no disponibles en Google play
0 kudos