Highlighted
Active Level 2
Hola members buenas noches, tengo un Galaxy A30 después de descargar e instalar el ultimo parche de seguridad mi teléfono ya no reconoció el cargador después lo quise reiniciar y solo se apagó y no prendió de nuevo después de unas horas encendió, intente de nuevo cargarlo y obtuve el mismo resultado probé mi cargador a otro smartphone y si cargo comprobé si con otra cajita de carga funcionaba y si cargo , busque en YouTube y note que ha varios usuarios les paso lo mismo con sus dispositivos  Samsung entonces quisiera preguntarles si esto se deberá ah una falla de software, agradeceré sus comentarios gracias.
9 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
tal vez sea necesario reiniciarlo de fábrica a ver si se corrige
Responder
Cargando...
Highlighted
Si lo hice pero sigue igual
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
yo tengo el mismo problema con mi Samsung a20
Responder
Cargando...
Highlighted
Esperemos haya solución bro
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
Que onda bro, existen dos posibles soluciones para ese tipo de problemas, lo que pasa es que muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización bro, y la solución que hemos dado es hacer un reset de fábrica y les ha funcionado, para así eliminar posibles errores o Bugs que tenga la actualización y hagan que tú dispositivo no vaya tan bien como esperabas. No olvides respaldar tu información. Espero a tí también te funcione!

Y la otra es limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó

Nos avisas cualquier cosa.
Y si te sirvió mi comentario me apoyas poniendo como solución vale?
Saludos y Gracias! 😉🤙
Responder
Cargando...
Highlighted
Gracias bro lo intentaré y te informaré muchas gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Ya intenté lo del resert de fábrica bro y sigue igual
Responder
Cargando...
★★
Intenta calibrar la batería:

• Carga el dispositivo al 100%.
• Marca al número *#0228#
• Desconecta el dispositivo de la corriente.
• Preciona Quick Start.
• Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
• Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.
Responder
Cargando...
Highlighted
Si es estable bro el problema es la cabecita de mi cargador
Responder
Cargando...