cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta en Galaxy A6 desde actualización a Android 9

(Tema creado el: 09-19-2019 05:42 PM)
1185 Visitas
Samsung_ZAIPAvi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde que mi Galaxy A6 se actualizó a Android 9 sale un mensaje de carga lenta a pesar de usar cargadores originales y tampoco se puede conectar a la radio de mi auto para usar Google auto (antes sí se podía).

 

Hice el reinicio de fábrica, está completamente actualizado y nada...alguna solución? 

0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
FerMx87
Active Level 4
Galaxy A
Confirmo, el Bluetooth no conecta al carro, yo hice un post sobre ese problema y jamás me solucionaron nada.
0 kudos