cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta en curso

(Tema creado el: 07-22-2020 07:51 PM)
86 Visitas
MarianaRuiz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! Hace meses me aparece éste mensaje de carga lenta en curso en mi Samsung A10, probé con varios cargadores originales y el mensaje sigue saliendo igual. Tengo una amiga que tiene un modelo parecido que le pasa lo mismo y leí muchos comentarios de personas a las que también mes sucede, por lo tanto ya se que no es un problema de mi celu. Alguien sabe cómo se soluciona? Leí que restableciendo los valores de fábrica pero no estoy segura si funciona. Gracias. 

0 kudos
4 Comentarios
RenzoFM
Active Level 3
Galaxy A
Hola, si a mi tmb me sucede casi lo mismo pero me carga entre 3 horas por ahi creo que es por la actualizacion android 10 trae muchas fallas esperamos un parche o se solucionare con un restablecimiento
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MarianaRuiz 

 

El modelo mencionado carece de la función Carga rápida ya que el cargador original incluido en la caja y el cable de carga son incompatibles, por lo que creemos que puede ser una confusión lo mencionado.

 

Saludos

0 kudos
MarianaRuiz
Beginner Level 2
Galaxy A

Nunca mencioné nada de carga rápida porque ya sé que no posee esa función. Lo que digo es que al conectar el cargador original me sale un cartel que dice CARGA LENTA EN CURSO y me dice que cargue con el original. Y tarda unas 8 horas para cargar al 100% cuando debería unas 3. Leí decenas de comentarios de personas a las que les pasa lo mismo, me parece que por respeto a quienes compramos sus productos deberían empezar a trabajar en una solución. 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @@MarianaRuiz 

 

El mensaje de carga lenta en tu dispositivo es indistinto puesto que es incompatible con esta función. Por otro lado, sí nos preocupa el tiempo de carga, puesto que el tiempo normal de tu equipo deberían ser 4h aproximadamente para completar la carga de 0% a 100% (se demora el doble).

 

Sugerimos te comuniques con nuestro call center para que puedan programar una revisión. SI tu equipo cumple con el tiempo y condiciones de la garantía este servicio no tiene costo.

 

Saludos

0 kudos