cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida

(Tema creado el: 08-17-2020 11:53 PM)
408 Visitas
MiguelCastillo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, antes cuando mi celular lo ponía a cargar me aparecía "carga rápida" mientras estaba conectado, de un tiempo para acá ya no me aparece, y sí tengo activa la opción de carga rápida, a que creen que se deba. Mi dispositivo es un Galaxy A50

image


image


0 kudos
5 Comentarios
DavisA
Active Level 6
Galaxy A
suele pasar por el bloqueo recurrente, pero también puede ser el cable a mi me pasaba hasta que reemplace el cable.
rolyvh
Active Level 5
Galaxy A
hola Miguel
Ya intentaste aquí en Samsung Members-Pestaña de ayuda》Controles interactivos》Cargador/USB a ver si aparece algún error
si no intenta limpiar el puerto USB con un trapo limpio y si no intenta un reinicio forzoso .
así mismo intenta reemplazar el cable o cargador para ver si funciona.
Sino lo más probable es que te has que llevarlo a revisión a algún Samsung Store y ya te dirán cuál sería la solución haciendo cita desde aquí
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Podría ser como comenta DavisA que séa el cable pero tambien podrias hacer una limpieza a la entrada de carga quitandole algo que esté acumulado como pelusas así mismo tambien se acumulan en ambas entradas de el cable de carga en la entrada de el telefono se recomienda hacer limoieza con alcohol isopropílico y un hisopo con el celu apagado Saludos !!!
MiguelCastillo
Active Level 4
Galaxy A
Acabo de hacer una pequeña limpieza al puerto USB del celular con un poco de alcohol isopropílico que tenía por casa, y ya me detecta la carga rápida, mañana por el día con la luz del sol haré una limpieza un poco más profunda
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Utiliza un cepillo de dientes, es lo mejor que se puede usar para limpiar el puerto de carga sin dañarlo (lo digo por experiencia) 😁👍🏻