cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga rapida

(Tema creado el: 02-03-2020 09:09 PM)
234 Visitas
Camila2798
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas noches amigos! Tengo un A50 y quisiera saber si es bueno siempre cargarlo con la "carga rapida" ya que algunos usuarios de internet comentan que es algo contraproducente siempre tener activa la carga rápida en el cel ya que a futuro puede dañar la batería ¿Que tan cierto puede ser esto? 

 

La verdad es muy incómodo tener que cargarlo con la carga estándar ya que debido a sus 4.000Mah que tiene me imagino que debe cargar completamente alrededor de unas 3 a 4 horas y puede decirse que soy un usuario que siempre tiene que tener el celular en la mano por cuestión de trabajo, así que la carga rápido me ayuda mucho,pero no se que tan bueno sea siempre cargarlo así 🤗

 

Muchas gracias de antemano!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
La carga rápida afecta a la batería a largo plazo, pero si quieres cuidar mejor tu batería te recomiendo que en las noches ( si es que lo cargas) desactivas la carga rápida y luego si lo tienes que cargar en el día, usas carga rápida

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
La carga rápida afecta a la batería a largo plazo, pero si quieres cuidar mejor tu batería te recomiendo que en las noches ( si es que lo cargas) desactivas la carga rápida y luego si lo tienes que cargar en el día, usas carga rápida
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

0 kudos