cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 06-30-2020 05:55 PM)
411 Visitas
Unrravel
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Cual es el tiempo de carga del samsung A50 ya que el mío cargó un 50 % en una hora 

image

Y me marca esto para que termine nunca había puesto atención pero nose si es normal la carga así? Por que se supone que el cargador el carga rápido pero siento que carga igual que un cargador normal 
7 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal Unrravel.
El tiempo de carga depende de muchos factores y principalmente de la temperatura del dispositivo mientras se carga, eso puede hacer que tarde un poco más cargando.
El tiempo de carga del A50 es de 1 hora y media. 😀
Unrravel
Active Level 2
Galaxy A
eso quiere decir que si se pone más caliente carga más lento?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Te recomiendo checar este post con la información que necesitas sobre los tiempos de carga:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Prevenir-sobrecalentamiento-del-dispositivo/td-p/5004757
Unrravel
Active Level 2
Galaxy A
y que hago si nunca me aparece el tiempo de carga?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
No te aparece ni en la pantalla de bloqueo?
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Hola, Unrravel. Lo más seguro es que sea por la temperatura ambiente. En donde vives, ¿cuál es la temperatura promedio?

Si la batería llega a pasar los 40 grados centígrados, la carga se interrumpe hasta que la batería baje de ese punto. Puedes instalar una aplicación que se llama CPU-Z y ver el nivel de temperatura durante la carga.

Eso me pasó un tiempo cuando fui a visitar a unos familiares a una ciudad calurosa (un diario medio de 34~38 grados). Dejaba cargando mi móvil a mediodía y cuando creía que estaba listo, se quedaba en menos de un 70 por ciento, no cargaba más y el "tiempo estimado de carga" dejaba de mostrarse.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Lo que hice en esas tres semana, fue desactivar la carga rápida y sólo cargaba mi móvil durante las mañanas que, curiosamente en esa ciudad, eran más frescas que las noches. Eso me ayudó durante ese periodo.
0 kudos