cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 07-21-2019 04:55 PM)
447 Visitas
Marcelo97
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes tengo una duda y es que mi dispositivo tiene carga rapida pero solo la utilizo cuando la necesito y quería saber si no hay problema si utilizo el cargador de carga rapida para carga estándar.?

0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Molcu930SL
Active Level 1
Galaxy A
Si tu smarphone en la caja venia con el cargador rapido tambien soporta la carga estandar ( 5.0v 1.0A ) ( no entendi y me costo xd )

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
el cargador te va a dar la carga estándar si asi tienes configurado en el teléfono, no hay problema

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy A
Los entendidos recomiendan cargar los teléfonos con carga estandar para que asi la batería tenga una vida util mayor, asi que no hay problema si lo cargas con la configuración estándar.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Molcu930SL
Active Level 1
Galaxy A
Si tu smarphone en la caja venia con el cargador rapido tambien soporta la carga estandar ( 5.0v 1.0A ) ( no entendi y me costo xd )
Solución
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
el cargador te va a dar la carga estándar si asi tienes configurado en el teléfono, no hay problema
Solución
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy A
Los entendidos recomiendan cargar los teléfonos con carga estandar para que asi la batería tenga una vida util mayor, asi que no hay problema si lo cargas con la configuración estándar.
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy A

Hola, recuerden que cualquier consulta técnica, pueden acudir a nuestro chat de soporte.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
Galaxy A
Para nada amigo, los cargadores pueden regular cuanta energía va a entrar en tu puerto si es que activas o descativas la carga rápida.
P.D: Es muy bueno que utilices la carga rápida cuando realmente la necesites; así mantendrás la vida útil de esta.
Saludos 👋🏻