cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular sulfatacion

(Tema creado el: 04-01-2020 10:02 AM)
2594 Visitas
Jenniqb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen día yo también presento la misma inconformidad ya que me informaron que mi celular esta sulfatado cuando no lo he mojado... No entiendo porque juegan con la gente así para no dar una garantía y he encontrado en varias páginas el mismo inconveniente con ese equipo en otras personas y no me van a dar garantía por un celular que esta prácticamente nuevo porque apenas lo compré en el mes de enero. 

5 Comentarios
JoeelManzur
Active Level 1
Galaxy A
A mi me paso que el sensor de huella no funciona bien, un día se me cayó el celular y se hizo un pequeño raspón que no afecta en nada la funcionalidad de la pantalla. Al llevarlo a garantía me dijeron que ya no era valida por el raspón, cuando no tiene absolutamente nada que ver pantalla con el sensor. Los equipos Samsung y el servicio a cliente que presentan dejan muchísimo que desear...
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Cualquier daño exterior anula la garantía, ya que derivado de esa caída se pudo haber dañado el sensor y por consiguiente se considera daño accidental por el usuario.
A los técnicos no les consta que la caída fue después de que el sensor dejara de funcionar, es por eso que no pueden recibirlo para garantía.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
A veces no es porque lo hayas mojado directamente, también puede ser cuando nos metemos a la ducha y dejamos el teléfono dentro del baño en el tocador, en el suelo, etc.
La humedad entrará al equipo.
También se puede deber a si estas en un lugar muy frío, despues sales al exterior y hay mucho calor dentro del equipo aun esta frío y con el cambio de temperatura se produce condensación (humedad).
Estar con el teléfono bajo la lluvia o clima muy húmedo, etc.

Son muchas cosas que pueden causar la humedad dentro del equipo.
Y toma en cuenta que los Galaxy AXX no tienen certificación de resistencia al agua o polvo por lo que es aun más fácil que ingrese al equipo.
leidykmorales
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, también me encuentro inconforme.

Mi celular presentó fallas en la cámara de un momento a otro. El técnico asignado por samsung informa que es porque el celular está sulfatado, debido a humedad. No entiendo porqué humedad, si el celular solo lo usaba en una oficina. Tampoco creo que sea por el clima, porque tengo una tablet de hace 5 años y nunca ha fallado. 

Por lo que veo en los comentarios, esa es la respuesta que dan para no responder por la garantía.

Esto hay que denunciarlo

0 kudos
Members_lXTwXfb
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes también tengo el mismo problema con un Samsung M12 comprado hace 3 meses sin haber se mojado o caído a algún lugar con líquido lo llevo a garantía y le responden que el equipo está sulfatado sin ninguna opción y veo que es una queja común en los equipos Samsung galaxy para no dar garantía a los productos 

 

 

0 kudos