cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comportamiento normal o bug

(Tema creado el: 07-29-2020 08:37 AM)
125 Visitas
Taalfive
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A10 
Quisiera saber si algún dispositivo hace lo mismo que el mío.
¿Que hace? Al entrar en alguna aplicación y vas a home desde el gesto inferior y la vuelves a abrir se comporta normal.
Ahora cuando abres la aplicación y te sales desde el gesto atrás de cualquiera de los laterales esta se reinicia, quisiera saber si, ¿esto es normal o error de los gestos?
¿En otros dispositivos sucede lo mismo?
Cuéntame por favor, me interesa bastante saberlo.

5 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Al momento de seleccionar home es como si dejaras la aplicación en segundo plano y no la cierras, y al momento de oprimir atrás el dispositivo puede detectar que ya no vas a ocupar del todo esa aplicación y al momento de volver a abrir se puede reiniciar, no se si me explique 😅
Otra opción se puede deber a que tanta memoria ram tengas disponible, ya que si tienes poca libre al momento de regresar a las app se reinician o se actualizan.

😀
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy A
Te explicaste bastante bien, pero si tenía una pequeña idea de lo que me explicaste, de todos modos muchas gracias.
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
En efecto es lo que te dice Emilio.
Al salir directo a home es como si la dejaras en segundo plano y al empezar a salir con las flechas es como si de plano la cerraras.
0 kudos
huitzi
Active Level 3
Galaxy A
tengo el mismo modelo y no reinicia...quiza con esta nueva actualizacion a android 10 ya no sea asi para ti
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy A
Me comentaron que es "normal"
pero es bastante interesante que no suceda lo mismo en el mismo modelo
0 kudos