cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con 64 MP y una poderosa batería, el nuevo Galaxy A71 se suma a la Familia A de Samsung 😁

(Tema creado el: 07-29-2020 01:05 PM)
258 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Referencia-Samsung-Galaxy-A71-Bateria-KV-A4_Out_Vertical-704x334.jpg

 

Hola Comunidad 😁!

 

A partir del mes de junio, se sumó a la familia A de Samsung el Nuevo Galaxy A71, elevando el nivel de la categoría al incorporar más cámaras, una batería de larga duración, una innovadora función gaming y un diseño elegante.

 

Especialmente pensado para la Generación Z que busca estilo e innovación en un mismo equipo, Samsung presentó el nuevo Galaxy A71 con 5 cámaras, una pantalla Infinity-O y una poderosa batería de larga duración.

 

Con alta tecnología Samsung, el Galaxy A71 ofrece al usuario una experiencia única acompañada de nuevos recursos, funciones e innovaciones que harán de este celular un aliado en el día a día del consumidor.

 

Más pantalla: más comodidad 😎

 

Su elegante diseño se asemeja al del Galaxy S20, con una pantalla de 6.7 pulgadas y el desbloqueo con huella digital en la misma, para mayor seguridad del dispositivo. Siendo uno de los equipos más delgados y livianos del segmento, la pantalla Infinity-O del Galaxy A71 se combina con la tecnología Super AMOLED Plus proporcionando aún más profundidad, ideal para jugar videojuegos como al ver películas o series.

 

Para los mejores momentos, la mejor calidad fotográfica

 

El nuevo smartphone de la familia A presenta cinco increíbles cámaras: 4 traseras y una frontal. La cuádruple cuenta con un lente principal de 64 MP, para tomar fotos con mayor claridad y brillo incluso de noche; una cámara gran angular de 12 MP que permite hacer tomas con una vista de 123° (similar al ojo humano de 120°); una macro cámara de 5 MP para capturar mayor detalle incluso texturas; y una cámara Live Focus de 5 MP para dar profundidad a las fotos. Por su parte, la cámara frontal de 32 MP brinda una gran calidad y brillo a las selfies.

 

Además, la función de Super Steady Video permite al usuario hacer capturas más estables; el MoSelfie realiza videos en slow motion con la cámara frontal; y, por último, la función de AR Doodle, hace que cualquier foto o video sea todavía más divertido al insertar dibujos en 3D totalmente personalizables.

 

 

Referencia-Samsung-Galaxy-A71-Camara-KV-A4_Out_Vertical-1-704x334.jpg

 

Experiencia gamer y alto rendimiento garantizados

El Galaxy A71 cuenta con una memoria RAM 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, junto a una memoria expansible de hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD.  Eso significa que el usuario puede utilizar diversas aplicaciones y almacenar fotos, videos y documentos, sin necesidad de eliminarlos para liberar espacio.

 

Además, los usuarios también podrán disfrutar una experiencia de juego optimizada gracias al recurso de Game Booster que, al activarlo, ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, así como también, un menor consumo de energía. Impulsado por Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente, proporcionando el mejor desempeño posible.

 

Referencia-Samsung-Galaxy-A71-Producto-KV-A4_Out_Vertical-704x334.jpg

 

Super batería

La potente batería de larga duración de 4.500 mAh del Galaxy A71 acompaña al usuario a lo largo de su día, ya que comprende una durabilidad de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video. A su vez, también ofrece una carga ultrarrápida de 25 W, para que pueda seguir disfrutando el teléfono al máximo.

 

 

 

Para adquirir el Galaxy A71o cualquier equipo de la Familia A pueden ingresar en la Tienda Samsung.

 

¡Saludos Members! 

 

 

4 Comentarios
samsunsu64
Active Level 2
Galaxy A
hola me recomiendan la mejor tablet de samsung.gracias
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Esta increible quisiera uno jaja
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
En  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
samsunsu64
Active Level 2
Galaxy A
hola sigue el plan canje para el S20?
0 kudos