cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector USB Conectado y Desconectado

(Tema creado el: 09-07-2019 04:48 PM)
34022 Visitas
Axelinho
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Desde el día de ayer mi dispositivo Galaxy A70. Está apareciendo una notificacion molesta que indica "Conector USB conectado y desconectado".  Esto hace que mi dispositivo se descargue rapidamente. Pienso que es un problema de software, porque el puerto de carga se encuentra limpio.

GENTE DE SAMSUNG SOLUCIONE ESTO RÁPIDO!

35 Comentarios
charles100p
Active Level 3
Galaxy A
Intenta reiniciar el teléfono, si a pesar de eso el problema persiste, intenta probar con otro cable o cargador, puede que el cargador esté mal o el cable, para estar más segura, solo usa el cable y cargador del dispositivo.
0 kudos
Axelinho
Active Level 3
Galaxy A

Mi cable USB está en perfectas condiciones. Y el puerto de carga lo limpié. Lo reinicie y sigue lo mismo. Es una notificación, porque mi telefono está cargandose y sigue presentandose esa notificación

0 kudos
Galaxy A
haca mismo dentro de Samsung members está la opción de ayuda puedes ver las opciones que que te puedan ayudar..
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, pudiera ser que hubiera una variación en el voltaje donde deséas cargar tu equipo prueba en otro lugar, o pudiera ser que alguno de los bines internos se haya dañado ya séa de el cable o de el centro de carga mejor llévalo a que lo revise un experto de tu compañía telefónica o de samsung 😬
0 kudos
jose96
Active Level 1
Galaxy A
intenta cambiar de cargador o intenta marcar *#0228#>Quick stard> ok> ajustes> restablecer ajustes
a mi me funciono me pasaba en A20
0 kudos
krlito
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa igual, la única solución sería restablecer de fabrica?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

Tavo1110
Active Level 1
Galaxy A

Me pasa lo mismo. Sale esa notificacion aun con el celular desconectado y no deja de aparecer. Es muy molesto y no se apaga bloquea el celular. Pareciera que fuera de software el problema... Ocupo arreglar eso

 

Demon51
Beginner Level 3
Galaxy A

No le da pena SAMSUMG, todos lo modelos A y los Galaxy M padecemos de esto, lo digo también por lo que vivo y aun los siguen vendiendo en el mercado, ya lo lleve a Andares SAMSUNG en Guadalajara y o sorpresa lo tenemos que dejar tres días y esperar evaluaciones, como si tuviéramos celulares guardados para dejarlo sin problemas y esperar a que lleguen piezas o refacciones de celulares con defectos desde fabrica, me daria pena venderlo a otra persona sabiendo de los problemas que padece el equipo y la marca.

Jamas volvería a comparar (YO, FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS AL VER LO QUE PASA CON MI CELULAR M30) un equipo de esta marca, su imperio se ira derrocando por marcas muchos mejores y de mejor calidad.

Son una tremenda decepcion TODO SAMSUNG