cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Conector de cargador A50

(Tema creado el: 04-03-2020 02:12 AM)
1304 Visitas
Agus25
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Tengo un Samsung a50 al inicio todo iba bien lo he cuidado. Últimamente estoy preocupado porque es nuevo. Pero me ha mostrado una falla en la entrada del cargador, lo conecto y a veces se desconecta y conecta al instante. A veces le doy la vuelta al pin del cargador y agarra. Como que conoce más un lado y el otro no. ¿Alguien mas le pasa eso?
De un lado el celular me da el sonido que esta cargado. Cuando lo conecto del otro lado no suena pero si esta cargando. 
Como la entrada es tipo C pues conecta de ambos lados. 
El problema es que cuenta que reconozca un lado. Tengo que desconectar lo y conectar del otro lado y ahí carga. ¿tendrá que ver la actuación? Siempre he cargado mi celular en una posición recta. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Agus!

 

Te recomendamos intentar lo que te aconseja Lr19, si el cargador funciona en otros dispositivos y en el tuyo es el único que está dando problema puedes escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

 

Saludos,
-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
si perfecto ok te entendí..vaya a un técnico y cambia el cable ok ..igualmente por supuesto al de el ok y remedio resulto
0 kudos
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
lo haré. gracias.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Prueba a utilizar otro cable a ver si es el cable que tienes el que presenta el error, lo que creo que va a terminar siendo por lo que nos comentas.
0 kudos
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
lo haré. gracias.
0 kudos
frajo
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo un a70 y me pasa exactamente lo mismo, mi cargador carga otros móviles perfectamente pero el mío no, igual el móvil lo conecto al computador y carga normal pero con su cargador original pasa lo mismo que describes, solo lee por 1 lado y por el otro conecta y desconecta pero a la final no carga... ya no se que hacer!!!
0 kudos
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
si así está el mío. pero es por ratos. y siento flojito cuando lo conecto pero así es porque mi primo tiene un J8 y también es así que es flojo cuando se mueve para arriba y para abajo no queda bailando pero si se siente. aclaro no hago eso movimientos bruscos porque se puede quebrar. eso lo hice la primera vez que vi que no conecto no sé si el tuyo también se siente así.
0 kudos
Tane6
Active Level 1
Galaxy A
Me sucede lo mismo que a ti, ya reporte mi falla puesto a que apenas tiene 5 meses mi dispositivo, pero no me han dado solucion
0 kudos
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
el mío tiene 7 meses. pero no sé que pasa. porque no lo he votado, no le he metido otro cargador. y siempre lo dejo conectado sin usarlo. y de la noche a la mañana no me da sonido cuando conecta y solo me lee un lado y el otro no. o cuando reposo el cargador conecta y así.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Agus!

 

Te recomendamos intentar lo que te aconseja Lr19, si el cargador funciona en otros dispositivos y en el tuyo es el único que está dando problema puedes escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

 

Saludos,
-SamsungLatin