cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector usb conectado/ desconectado

(Tema creado el: 09-27-2019 09:24 AM)
2467 Visitas
DomenicClavel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

La verdad es que viendo comentarios y publicaciones creo que algunos teléfonos de Samsung están fallando no es posible que llevo recién tres meses con el teléfono ( A70) y ya tengo problemas,  ya lo llevé  a un centro de Samsung donde durante casi una semana se quedaron mi celular y cuando me lo entregaron parecía que estaba resulto el problema sin embargo hoy nuevamente me aprecio esa notificación. Al parecer no soy el primero al que le pasa esto, me gustaría tener una respuesta.  

10 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Si, también para los S10 con la última actualización les aparece este mensaje esporádicamente
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Podrias llamar a soporte de samsung o ir nuevamente al centro samsung y ellos deberían de darte una respuesta.
0 kudos
Chimichangas
Active Level 2
Galaxy A
Limpia el centro de carga, por lo regular se llena de pelusa, a mi también me paso. Lo limpié y me funciono a la perfección
0 kudos
Axelinho
Active Level 3
Galaxy A

Como lo hiciste?

Chimichangas
Active Level 2
Galaxy A
Con aire comprimido, o con la tira de una escoba de plástico, como que la haces en muchos gajitos que quede muy finita
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy A
hola, a veces la pelusa de las bolsas se atora en el módulo de carga, pudiera ser que el cable no está bien conectado al celular o cargador también podría ser que el cable de carga tenga un falso, lo mejor sería que lo lleves de nuevo al centro de servicio o llames al 800 SAMSUNG y te indiquen como proceder
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
solo limpia el centro de carga d
con algún paño seco totalmente y quizá eso lo arregle ya que se llena de polvo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola DomenicClavel!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

En caso de persistir el síntoma, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

 

 

   

 

0 kudos
karolinacruz
Active Level 1
Galaxy A

¡Hola! Compré el A70 hace 2 semanas, y desde ayer está con este mismo problema.

Lo reinicié, lo apagué, incluso restablecí los valores predeterminados y seguía apareciendo la notificación. Entonces, hoy lo conecté a una PC, y lo reinicié, y ya no aparece la notificación de USB conectado/desconectado. ¡Tal vez les funcione!