cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión WiFi Redes Públicas Galaxy A

(Tema creado el: 12-21-2018 03:59 PM)
526 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Buen día Samsung Members,

Recientemente identificamos un inconveniente al intentar acceder a redes WiFi públicas en algunos Galaxy A debido a una ventana emergente con un error "CaptivePortalLogin sigue deteniéndose".

La falla ya ha sido indentificada, el área de desarrollo ya está trabajando en la corrección, la cual se enviará mediante una actualización del sistema. El proceso puede demorar, pero brindaremos solución a la brevedad posible.

Por ahora, sugerimos habilitar la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.
Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo, si tu Galaxy presenta el síntoma antes mencionados y no hay actualizaciones disponibles por favor espera el aviso de actualización.

Nos disculpamos por los inconvenientes.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
3 Comentarios
DiegoCG
Beginner Level 2
Galaxy A
Presento el mismo problema esperaremos entonces se resuelva el problema
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos DiegoCG 🎄
0 kudos
IGCtab
Beginner Level 2
Galaxy A
Carlos me interesa de sobre manera el que publiquen el link de actualizacion sin esperar a los distribuidores porque es una gran molestia y sobre todo una perdida de tiempo y dinero un servidor no puede conectarse sin utilizar una lap cuanto tiempo tardaran
0 kudos