cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión **bleep**

(Tema creado el: 01-14-2020 12:00 AM)
112 Visitas
ThiagoRaul
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas,  espero me puedan ayudar, cada vez que abro el juego ya sea mediante datos o el WiFi siempre a cada momento me dice conexión débil, si estoy con buena seña porque es que me ocurre a cada momento la conexión débil, espero me puedan ayudar con este problema que tengo,  gracias 
0 kudos
6 Comentarios
ThiagoRaul
Active Level 1
Galaxy A
Agregando a esto, tengo el samsung A50
0 kudos
ThiagoRaul
Active Level 1
Galaxy A
A eso me refiero ☝️
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
A mi también me ha estado saliendo, pero no parece afectar la funcionalidad del juego. Objetivamente hablando, puede ser que sea débil la conexión del contrincante. Y también hay que decir que PGO tiene tantas actualizaciones que no siempre es todo lo limpio y estable que podría ser...
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
ThiagoRaul
Active Level 1
Galaxy A
Pero lo mío es a cada momento, veo tutoriales de Pgo pvp y en ninguno se ve a igual que el mío y más aún con el circulo del lado izquierdo que para dando vueltas en todo momento y eso hace que no se juegue con efectividad al 100 %
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ThiagoRaul

 

De acuerdo a los que nos mencionas la conexión que realiza la aplicación podrá regularizarse con alguna actualización que se encuentre disponible, ya que este proceso dependerá del desarrollador de la app, de igual manera podrás contactarte ante cualquier duda que tengas. Agradeceremos tu comprensión.

 

Saludos

0 kudos