Highlighted
Active Level 4

image

image

image

image

●En juegos, cuando sale esa barrita azul a un costado y que es del GameBoots (algo así) y que se supone que optimiza, es ahora un estorbo porqué genera lag en juego, antes no era así. Es como si la app, en vez de ayudar, ahora consume más RAM y por tanto el juego va lento.
●El gesto, es de lo mejor que puedo venir en la actualización, pero no está adaptado a UI pues muchas veces interviene con las cosas cotidianas del uso del dispositivo y es molesto al hacer cosas que no quieres.
●El "antivirus" pasa más de 20 minutos analizándo, cuando antes le tomaba un poco más de 5 minutos.
●Un retraso en salir la barra de volumen y la toma de capturas de pantalla

Entre otros problemas, ya reinicie el celular de fábrica y todo sigue igual, así que no es un error durante la actualización, lo único que se ha corregido es la duración de la batería.
8 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Lo de la barra azul significa que tu A10 esta sobrecalentado y por eso disminuye el rendimiento, el brillo y el volumen para disminuir la temperatura.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Exacto, el problema viene en que con Android 9, hacia lo mismo pero no generaba lag y era máximo una o dos vez al día. Hoy lo hace como 3 veces en una hora
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Con lo del gesto, crees que lo solucionen? Dicen que es el mismo de los Google Pixel, pero esos dispositivos no interviene (el gesto) con el uso cotidiano.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
oye amigo solo por curiosidad dime cuantos mah tiene el a10 (miliamperios)
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
tiene 3400 pero el celu está muy comprimido por eso levanta mucha temperatura
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
a mi no se me calienta, pero si tengo lag
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
ok gracias amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
es verdad broo en juegos especialmente esos gestos no sirven porque ases un gesto por accidente ....y las capturas de pantalla son bien lentas
Responder
Cargando...