cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cosas que tenes que saber si vas a actualizar a Android 10

(Tema creado el: 06-28-2020 07:30 PM)
174 Visitas
Hashuanny
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos días actualice a Android 10, y trae cosas buenas y malas, pero esto va más para personas con celulares gama baja. 

Esta es la lista de cosas que necesitas saber:

1)No se si pase con todos, pero me paso a mi. El teléfono después de actualizar, en ves de cargar se descarga.

2)La tipografía de notificaciones cambia (les dejo las capturas.) 
En Android 9 las notificaciones se miraba en negritas. Ahora en Android 10 no.

3)Si de rendimiento en juegos hablamos, este baja notoriamente. Muchas veces observamos tirones en las partidas. 

4)Muchas veces la pantalla se queda pegada. Ya sea en la barra de opciones rápidas o en otras aplicaciones. (Para solucionarlo se tiene que bloquear el dispositivo, y luego desbloquearlo de nuevo. 

Espero les guste este pequeño aporte, pronto traeré otra parte de esto!




image


image


3 Comentarios
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Hola. En mi caso, tengo un Galaxy A20 el ya se actualizó a Android 10 con One UI 2.0. Al inicio tuve un pequeño problema con el icono de aplicaciones. Realicé un Hard Reset y se resolvió el problema. Ha sido el único detalle. Desde entonces funciona de forma fluida y sin problemas. Saludos.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
no me paso nada de eso ni en el note 10 plus ni en el a71 , pero igual te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu datos y hacer un hard reset y listo , todo se arreglo y todo se instala mas limpio
Machine23
Active Level 1
Galaxy A
No me pasó nada de eso cuando se actualizo mi Samsung a20, pero has una copia de seguridad a ver su solucionas.