cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal Rajado

(Tema creado el: 10-15-2019 07:13 PM)
168 Visitas
iLonelyGamer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días, tengo una duda, mi SG A50 tiene meses de comprado y por desgracia se me cayó y no tenía protector de pantalla, porque siento que arruina la experiencia de la pantalla. Lo que paso es que al momento de caerse, la el cristal o se rajó, es como si tuvieras muchas patas de araña, pero la pantalla en sí esta bien incluido el táctil, como dije fue un **bleep** suave pero se rajó el cristal que viene de fábrica. Fui al soporte Samsung y pregunte si me podían cambiar el cristal. Y lo que me dijeron es que si pero que el cambio incluía toda la pantalla, y el costa era de 800 soles aproximadamente,  la mitad de lo que me costó el dispositivo, pero mi pantalla y el táctil está al 100, como dije es solo el cristal, pero me dijeron que solo cristal no cambian 😕 
¿Que puedo hacer?
0 kudos
6 Comentarios
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
querido, ahora el cristal viene pegado a la pantalla
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
y debes ponerle mica, por que se puede rallar el glas
y ponerle carcasa
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
hola, simplemente no lo cambias si funcio a todo ok dejalo asi, tal vez por tema estetico no te guste, pero si lo mandas a arreglar a otro soporte X el equipo puede que solo te dure meses.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

 

Hola @iLonelyGamer


Te comentamos que nuestro servicio técnico no realiza la reparación del cristal, sino es reemplazado por el modulo completo de la pantalla, lo cual evitará posibles inconvenientes en el futuro.


Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
es que no es que te cambien solo el cristal y ya porque el cambio es cristal el tactil y tu pantalla como dices es todo no es separado es toda la pantalla lo que se cambia y lamentablemente Samsung te cambia x un precio elevado con garantía porcierto ahora si bien es cierto lo que más se cuida de un móvil es la pantalla xk es lo que cuesta y cuesta la mitad de un equipo móvil hasta más por eso la mayoría prefiere venderlo y comprar otro, si quieres más barato la pantalla ps lo puedes conseguir en otros lugares pero con riesgos de que te cambien piezas del movil xk en muchos casos debes dejar el equipo y te lo entregan al día siguiente
0 kudos
hectorlromero
Active Level 3
Galaxy A
Vendelo así y compra uno nuevo.
si lo reparas no sabes cómo pueda quedar después de eso
0 kudos