cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es tu opinión sobre la actualización de Samsung A20S a Android 10?

(Tema creado el: 05-28-2020 04:31 AM)
331 Visitas
MaJitoPa
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hoy verifique y me llegó mi actualización a Android 10.
Pero quiero conocer sus opiniones, consejos, etcétera.
¿Ustedes restablecieron el celular de fábrica o no?
¿Qué me recomiendan hacer? 
¿Lo actualizo de una vez?
¿Qué notan de nuevo con Android 10?

Por favor, sí podrían responder mis preguntas las personas que tienen android 10 en el A20S.
De igual manera se aceptan sugerencias.

0 kudos
5 Comentarios
FirminoMedeles
Active Level 1
Galaxy A
A70, horrible en consumo de batería y en conexión de datos móviles de un momento a otro se desactivan
Galaxy A
pues a mí me va muy bien me gusta cómo quedó mi móvil de echo el reconocimiento de huella me va super...es un A50 ,y no hice un reinicio de fabrica ... el problema de batería se drena muy rápido pero eso ya estaba antes de la actualización...pero hay muchos usuarios que reportan más fallas , saludos y suerte ✌️
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
dale reinicio de fábrica, yo tuve unos problemas con pantalla de bloqueo y así se arreglaron. en general no he notado algún cambio significativo ni para bien ni para mal.
Arturosz
Active Level 2
Galaxy A
Hola yo tengo el mismo modelo que tu y ya lo actualice hace unos dias .
No he tenido ningun problema con el todo jala al 100 , en cuanto a restablecerlo de fabrica no lo hice por que no he tenido ningun problema .
En lo personal me gusta lo siento mas rapido y yo te recomendaria actualizarlo pero es solo tu desicion , espero te haya ayudado mi comentario , saludos !
jonas9512
Active Level 5
Galaxy A
solo modo oscuro y sistema de gestos es lo más notable tengo un a50 y lo instale desde 0 pero la verdad para mi gusto no vale
pros
modo oscuro me es útil
gestos (tengo moviles iphone que ya tiene gestos desde hacer varios años me siento más comodo con gestos)
3 rapidez en la huella
4 animaciones más rápidas que lo hacer ver más fluidos el sisitema
5 sistema un poco más rápido lo percibo en los juegos y aplicaciones

contras
1 se drenan la batería muy rápido antes me duraba bastante y ahorra cargo el celular 2 a 3 por dia antes co n una bastaba
2 consumo más de RAM en aplicaciones de sistemas (es decir el.mismo sistema ocupa más recursos)
3 la fotografía la calidad empeoro (otro usuarios me han confirmado que han tenido el mismo.problema)

al final.tu tomas la.desicion yo te.diria que no