cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DECEPCIONANTE CRITERIO DE SAMSUNG EN ELECCIÓN DE GANADORES EN SORTEOS

(Tema creado el: 10-29-2020 06:33 PM)
202 Visitas
juaniA
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La verdad estoy súper decepcionado e indignado por el criterio lamentable que tienen los jurados de los sorteos que se llevan a cabo en la plataforma, en este caso por el sorteo del dia de la madre!, la publicaciones o potenciales ganadores debían postear los correspondientes hashtag y arrobar la cuenta de samsung y luego debían reflejar la creatividad!, esmero y reflejo de compromiso y unión para poder ganar y claramente no fue asi, tengo sumamente respeto por los usuarios participantes, pero el criterio del jurado es nefasto, no puedo creer las imágenes ganadoras! no vi la creatividad pedida en los requisitos...claramente hubo posteos muchisimas mejores y aún asi ni fueron seleccionadas, ya no es la primera vez que hay desconfianza e inconformidad en los ganadores y criterios llevados a cabo, la verdad me siento super disconforme y decepcionado!, porque hubo usuarios que pusieron mas esmero en los posteos, por favor usen bien los criterios para elegir potenciales ganadores porque dejan mucho que desear!
1 Comentario
silvy1
Active Level 5
Galaxy A
yo estoy buscando el ganador y no lo encuentro