cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DIA 13 Y SIN ANDROID 10

(Tema creado el: 07-13-2020 09:32 AM)
207 Visitas
CLIVERFIDEL
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
HOLA AMIGOS TENGO MI A30S SiGO ESPERANDO LA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID 10
PREGUNTÉ A LA OPERADORA DE CLARO Y ME DIJERON QUE NO TIENEN NADA QUE VER ELLOS CON ESTO DE LA ACTUALIZACIÓN 
A LA FINAL COMO ES 
YO ME EESTOY ESTRESANDO TANTO ESPERAR 
14 Comentarios
Galaxy A
Por lo que lei Samsung va largando las actualizaciones de a poco y segun vayan fijandose las van largando. Por lo que la actualizacion va a llegar pero por ahi un poco mas tarde.

Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema y asi tratar de solucionarlo.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
CLIVERFIDEL
Active Level 4
Galaxy A
mmm ya lo ise y nkv siempre me responden ustedes con la misma respuesta
quiero una respuesta donde quede conforme yo
luchi2312
Active Level 4
Galaxy A
jaja si siempre lo mismo
amigo tengo el mismo celular y tengo claro y tampoco me llega
0 kudos
CLIVERFIDEL
Active Level 4
Galaxy A
que mal ..ojalá nos llegue en este mes la actualización
ya no se puede esperar más
0 kudos
luchi2312
Active Level 4
Galaxy A
sii eso mismo ojla nos llege de una vez
0 kudos
L4L0
Active Level 5
Galaxy A
Hola, recorda que las actualizacioned dependen del nro de IMEI de cada dispositivo, llegan progresivamente a cada uno de nosotros, depende tambien si esta ligado a una operadora o no, no llega a todos al mismo tiempo, hay q tener un poco de paciencia!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Samsung Argentina libera la actualización para los Smartphones libres de fábrica en primera medida, esa versión es una versión totalmente limpia de fábrica sin ningún programa relacionado a las operadoras telefónicas. Luego cada empresa toma esa versión y hace todas las modificaciones como agregar aplicaciones propias de ellos (Claro Música, Claro Video, Mi Movistar, Personal Video, etc.) y a su vez agregan sus logos en la pantalla que aparece cuando enciende el teléfono. Una vez que terminan ese proceso de modificación y pruebas de que todo funciona bien, la liberan y comienza a llegar a los teléfonos que fueron comprados a traves de esas empresas. Este proceso puede variar en relación a plazos de tiempo dado que cada empresa de telefónica decide por motus propio los recursos que destina a la actualización de cada modelo y desde Samsung no podemos intervenir en esa situación puntual.

Galaxy A
yo realmente creo que es debido a la empresa de telefonia, yo tengo un A30s liberado desde febrero y ya tengo android 10 cuando era la fecha , raro que pena che
0 kudos
luchi2312
Active Level 4
Galaxy A
siii depende de la empresa de telefonía