cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA SOBRE DOBLE SIMCARD GALAXY A70

(Tema creado el: 07-02-2019 11:06 AM)
4174 Visitas
CésarRicardo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Señores de Samsung, desearía que me absuelvan una consulta: por qué no está habilitada la doble simcard en el galaxy A70 y solo tiene una ranura abierta para sim? He visto en videos de europa y ee.uu donde hay doble simcard. 
4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @CésarRicardo

 

Interesante pregunta la que nos haces. Lo cierto es que la versión comercial o la que algunos llaman "liberada" del A70 y de algunos de nuestros equipos, cuentan con la opción de DUAL SIM o doble tarjeta SIM.

Sin embargo, las versiones de operador cuentan con esta restricción, suponemos que por temas comerciales propios del sector al cual dirigen sus servicios.

 

Saludos

CésarRicardo
Active Level 2
Galaxy A
Hola bueno en todo caso podría conseguir una bandeja que tenga las 2 ranuras sim abiertas y podría usarlo así. Ojo lo compré en un kiosko Samsung en Chiclayo, no es de ningún operador.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Es posible que la versión "Single SIM" se esté comercializando, sin embargo, no creemos que al adquirir una bandeja con el agujero para la segunda SIM vayas a tener esta cualidad.

Tenemos entendido que los equipos de una SIM no cuentan con el segundo lector, por lo que podrías ocasionar algún daño a tu dispositivo Galaxy.

 

Saludos

0 kudos
Mrdaviz
Active Level 3
Galaxy A
mi A9 es doble sim
0 kudos