cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA...

(Tema creado el: 07-27-2019 12:40 PM)
227 Visitas
RoqueFelix
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe que tan seguro es comprar productos Samsung en línea, ya que me gustaría adquirir unos "Galaxy Buds".
O al menos recomendarme algunas paginas seguras para adquirir algunos productos 
Gracias. 😁

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy A
el mejor lugar en línea donde los n puedes comprar es el la página de Samsung Shop

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy A
Hola, si no te quieres arriesgar, porque no los compras 🛒 en tienda física?? 🤔 En donde sea hay, Liverpool, Sears, Sanborns, Best Buy, etc, pero de cualquier manera es seguro comprar ahí
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Un amigo compró por Samsung dos celulares y le llegaron en perfectas condiciones así que sí es recomendable, pero también podrías comprar en Amazon o Mercado Libre yo uso esas dos y es muy seguro, me han llegado sin ningún problema

saludos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Yo siempre compro en línea y no he tenido problema, sólo hay que saber dónde comprar. Yo te recomiendo en MercadoLibre, Doto, Amazon, en tiendas oficiales como Walmart, Sanborns, Mobo, etc, incluso en la página oficial de Samsung.

Yo compré los Galaxy Buss en Amazon, y todo bien excelente producto!

RoqueFelix
Active Level 6
Galaxy A
Gracias lo tendré mucho en cuenta ..😁👌
0 kudos
Solución
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy A
el mejor lugar en línea donde los n puedes comprar es el la página de Samsung Shop