cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado de Android 10

(Tema creado el: 05-15-2020 01:46 AM)
122 Visitas
williambrown
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Decepcion total en Android 10 para el samsung a30s no cambio en nada solo es software en tamaño de Megabytes en el telefono pero no cambia en nada ni personalizacion y las funciones son funciones poco utiles
4 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
El problema es que en los dispositivos Samsung con terminación s, el Android 10 vino acompañado de One UI 2.0 core, que viene ser como una versión lite de la interfaz de Samsung, con todo lo que ello implica con respecto al recorte de funcionalidades y rendimiento.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es extraño por qué en mi dispositivo que es un A10s llegó con la versión 2.1, no con la 2.0 de One UI Core
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
VAYA DATO PERTURBADOR! Yo tengo un A10 y si, tiene la terminación 2.0 "lite" mientras antes, creo que tenía la "versión" completa de ONE UI y finamente confieso que fue un error actualizar pues es muy notable que la "nueva" interfaz fue para mal. Se supone que es "lite" y debería ir mejor, pero desde la actualización hay más consumo de energía y de RAM, y sigue teniendo las mismas apps, ahora, al grabar con la app predeterminada genera "lag" en los juegos (entes no era así), como hay más consumo de RAM, siempre el los juegos hay "lag" y sin necesidad de grabar, cosa que antes no sucedía.
0 kudos
Wigmer
Active Level 1
Galaxy A
lo que pasa es que los Galaxy A s son una versión recortada de la original
0 kudos