Highlighted
Active Level 1
Decepcion total en Android 10 para el samsung a30s no cambio en nada solo es software en tamaño de Megabytes en el telefono pero no cambia en nada ni personalizacion y las funciones son funciones poco utiles
4 Comentarios
Highlighted
Active Level 9
El problema es que en los dispositivos Samsung con terminación s, el Android 10 vino acompañado de One UI 2.0 core, que viene ser como una versión lite de la interfaz de Samsung, con todo lo que ello implica con respecto al recorte de funcionalidades y rendimiento.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Es extraño por qué en mi dispositivo que es un A10s llegó con la versión 2.1, no con la 2.0 de One UI Core
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
VAYA DATO PERTURBADOR! Yo tengo un A10 y si, tiene la terminación 2.0 "lite" mientras antes, creo que tenía la "versión" completa de ONE UI y finamente confieso que fue un error actualizar pues es muy notable que la "nueva" interfaz fue para mal. Se supone que es "lite" y debería ir mejor, pero desde la actualización hay más consumo de energía y de RAM, y sigue teniendo las mismas apps, ahora, al grabar con la app predeterminada genera "lag" en los juegos (entes no era así), como hay más consumo de RAM, siempre el los juegos hay "lag" y sin necesidad de grabar, cosa que antes no sucedía.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
lo que pasa es que los Galaxy A s son una versión recortada de la original
Responder
Cargando...