cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo facial y por huella

(Tema creado el: 09-29-2020 01:15 PM)
237 Visitas
AndreaES
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!! Tengo un Galaxy A50 y últimamente me pasa que el desbloqueo facial solo me funciona si hay mucha luz. En condiciones digamos "normales" de luz no me reconoce. Y con la huella digital también es un problema que la reconozca. A alguien le pasa lo mismo? Qué podría hacer? 

Muchas gracias 
10 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. El desbloqueo facial tiene ese inconveniente que la luz en el lugar en donde estés tiene que ser suficiente para funcione bien.
En cuanto al desbloqueo por huella... el último parche del mes de septiembre el A50 recibió una muy buena mejora en este aspecto, dándole más rapidez a la operación, lo cual muchos que tenemos ese dispositivo lo hemos comentado acá. No sé si ya lo habrás actualizado.
AndreaES
Active Level 2
Galaxy A
Hola. Sí, ya lo actualicé y aún así me falla. Incluso he registrado 3 huellas haber con cuál me funciona mejor y a veces no reconoce ninguna. Me toca poner el dedo completamente de frente a la huella porque si medio lo pongo de lado me dice que no.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Te voy a dar un consejo:
busca en ajustes/ aplicaciones una aplicación que se llama com.samsung.android.biometrics,app.setting y elimina datos y caché y vuelve a configurar la huella.
Para buscar esta aplicación tienes que dar mostrar aplicaciones del sistema, arriba en donde están los tres punticos.
Una pregunta: ¿Tienes algún tipo de protector en la pantalla? Esto te resta fidelidad a la hora de utilizar el desbloqueo por huella.
AndreaES
Active Level 2
Galaxy A
Está bien, haré lo que me dices. Solo tengo activo el Always On Display.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
No, me refería a que si tienes alguna mica o lámina de cristal puesta en la pantalla??
0 kudos
AndreaES
Active Level 2
Galaxy A
Ah sí. Tengo el vidrio templado que protege la pantalla. Pero todo me funciona muy bien con él, lo único que diría que falla es la huella.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Precisamente esa es la razón por lo cual la huella no te funciona bien. No todos los vidrios funcionan adecuadamente en los dispositivos que tienen huella en pantalla.
AndreaES
Active Level 2
Galaxy A
Entonces creo que será mejor cambiarlo, porque es incómodo que no funcione en su totalidad. Agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo.
Rufo217
Active Level 3
Galaxy A
cuando configuras tu desbloqueo facial, te pregunta si deseas que cada vez que utilizas el desbloqueo facial se ponga la pantalla al máximo de luz y así sea más fácil reconocer la cara en condiciones de poca luz.