cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo x huellas y Smart lock

(Tema creado el: 08-13-2019 12:12 AM)
324 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Tengo un A70, el lector de huellas funciona cuando quiere, es decir nunca y smart lock compite para ver quien funciona peor, celular del siglo XXI, que anda como de la pre historia. Por favor alguien lo pudo resolver, ya le hice de todo, lo restableci de fábrica, tb lo llevé a la gente de asistencia de Samsung y borramos mis huellas y la agregamos nuevamente, cosa que hice reiteradas veces y nada.
6 Comentarios
Bernis
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el A50 y también tengo problemas con el lector de huellas....no pesca nunca...la verdad me ha decepcionado un poco
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo. Saludos

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy A
no le pueden pedir más a un celular de gama media, para el lector, lo ideal que guarden 2 a 3 veces la misma huella, y mantengan actualizado el firmware (pueden descargar de sammobile) y actualizar por Odín
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por tu comentario.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Anonymous  ha escrito:
Tengo un A70, el lector de huellas funciona cuando quiere, es decir nunca y smart lock compite para ver quien funciona peor, celular del siglo XXI, que anda como de la pre historia. Por favor alguien lo pudo resolver, ya le hice de todo, lo restableci de fábrica, tb lo llevé a la gente de asistencia de Samsung y borramos mis huellas y la agregamos nuevamente, cosa que hice reiteradas veces y nada.


¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.


@Anonymous  ha escrito:
Tengo un A70, el lector de huellas funciona cuando quiere, es decir nunca y smart lock compite para ver quien funciona peor, celular del siglo XXI, que anda como de la pre historia. Por favor alguien lo pudo resolver, ya le hice de todo, lo restableci de fábrica, tb lo llevé a la gente de asistencia de Samsung y borramos mis huellas y la agregamos nuevamente, cosa que hice reiteradas veces y nada.

 

Gersson94
Beginner Level 5
Galaxy A
Al menos eleven el caso para que mejoren los desbloqueos en un nuevo firmware (tengo el de Julio 2019), porque llevarlo al smart service lo no mejora nada. Además fue una desagradable sorpresa ver que sólo se puede agregar 3 Huellas. Hay alguna otra forma de reportar estos fallos?
0 kudos