cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí un mundo totalmente nuevo con la Cámara Macro Galaxy A51 y A71 😯 - Parte 1

(Tema creado el: 07-24-2020 02:43 PM)
276 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy A

A51-Samsung-1-704x334.jpg

 

Hola Comunidad 😁!

 

Seguimos con información relacionada a la Familia A de nuestros dispositivos Galaxy 😁. En esta ocasión les traemos la primera parte de una serie de consejos y funcionalidades que podremos encontrar en los A51 y A71.

 

Aprovechar la función de zoom de nuestra cámara al tomar una foto o al realizar una grabación es muy útil para capturar detalles especiales, como, por ejemplo, las texturas y colores únicos de un postre, la carita de nuestra mascota mientras se encuentra dormida o algún detalle especial que vemos desde nuestra ventana.

 

La potente cámara cuádruple del Galaxy A51 y Galaxy A71 cuenta con un lente macro de 5MP que, en comparación con un lente normal, puede capturar un objeto y todos sus detalles intrincados en un rango de 30 a 50 mm. ¿Qué nuevos mundos de detalles descubrirá la lente Macro?

 

Acercarse con detalles de superficie

Uno de los beneficios de la cámara lente Macro del Galaxy A51 y Galaxy A71 es su capacidad para capt... El lente Macro no solo registra todos los detalles de la superficie de un objeto, sino que también puede enfocar algo automáticamente sin que el usuario necesite ajustar manualmente la configuración.

 

Soy_AnG_0-1595601833398.jpeg

La imagen tomada con la cámara Macro captura vívidamente las pequeñas gotas de agua de este postre recién salido del refrigerador.

 

Soy_AnG_1-1595601833193.jpeg

Parecida a un campo nevado, la fina harina de arroz de este postre aparece vívidamente en la imagen del lado derecho.

 

Soy_AnG_2-1595601833395.jpeg

La superficie vidriosa de este pastel de mousse de fresa muestra un detalle nacarado cuando se fotografía con la cámara Macro.

 

La iluminación es clave

Para tomar una buena fotografía de cerca de los alimentos, debes conocer tu fuente de luz. Para la fotografía general de orientación vertical, se recomienda evitar cualquier tipo de luz de fondo detrás de un objeto. Sin embargo, la fotografía de alimentos es diferente porque se trata de agregar tridimensionalidad a los detalles bidimensionales. Si puedes utilizar bien la retroiluminación, puede aprovechar los efectos de luz para mostrar el dinamismo de tu objeto, como su humedad brillante o sus colores vivos.


Esperamos que le sirvan algunos de estos tips para lograr esos diferenciales con la cámara Macro de los Galaxy A51 y A71. Les recordamos que para adquirir el Galaxy A51 o cualquier equipo de la Nueva Serie Galaxy A pueden ingresar en la Tienda Samsung.

 

¡Saludos Members 😁! 

 

6 Comentarios
Elina20
Active Level 5
Galaxy A
me encanta lo Macro 🥰
Darkmortem
Active Level 1
Galaxy A
.
TefiAtela
Active Level 3
Galaxy A
🥰🥰
Galaxy A

¡Increible para poder capturar todos los detalles!

 

¡Saludos!

Placid
Beginner Level 2
Galaxy A
obrigada
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
En  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos