Highlighted
Community Manager

Referencia-Samsung-Galaxy-A71-Producto-KV-A4_Out_Vertical-704x334.jpg

 

Hola Comunidad 😮!

 

Seguimos con información relacionada a la Familia A de nuestros dispositivos Galaxy 😁 En esta ocasión les traemos la segunda parte de una serie de consejos y funcionalidades que podremos encontrar en los A51 y A71.

 

Resaltar cada textura 

Las diferentes texturas de un postre no solo hacen que sea agradable de comer, sino que también hacen que sea agradable fotografiarlo. Una vez que haya determinado los aspectos texturales más convincentes de tu postre al tomar una foto, puedes usar la lente Macro para resaltar estos detalles multifacéticos.

 

Soy_AnG_2-1596118416429.jpeg

En primer plano, las distintas texturas de hielo raspado con trozos de leche y mango hacen una combinación deliciosa.

 

Soy_AnG_3-1596118416467.jpeg

La toma de la cámara Macro de chocolate sólido derritiéndose en leche tibia permite una visualización evocadora.

  

Soy_AnG_4-1596118416507.jpeg

El fuerte contraste de la textura crujiente de las nueces y la suavidad de la torta de mousse se vuelve aún más clara cuando se captura con la cámara Macro.

 

Haz tu propio reflector 💡

Un estudio de fotografía profesional utilizará un reflector para dirigir y cambiar la composición de la luz para tomar fotos de alta calidad. Cuando estás en un café o en casa, una tarjeta blanca puede funcionar como reflector. Coloca la tarjeta al costado de la cámara de tu smartphone para amplificar la luz. Incluso puedes sustituir esta tarjeta blanca con un pequeño trozo de papel A4, si eso es todo lo que tienes a mano.

 

Capturar el arcoíris 🌈

Los mejores postres se pueden disfrutar con nuestros ojos y con nuestras papilas gustativas, por lo que es importante poder capturar cada detalle de color de tus dulces objetos. Un fondo contrastante también puede servir como otra forma de resaltar cada tono dinámico de tu postre al usar la cámara Macro.

 

Soy_AnG_5-1596118416447.jpeg

Con sus texturas contrastantes y colores atractivos, estos macarrones se vuelven aún más sabrosos cuando son fotografiados con la cámara Macro.

 

 

Soy_AnG_6-1596118416511.jpeg

La cámara Macro aprovecha al máximo el contraste dinámico de color entre estas delicias de pan morado y amarillo.

 

 

Soy_AnG_7-1596118416453.jpeg

A menudo, los tonos pastel pueden perder su encanto cuando se capturan en la cámara por la suavidad de sus colores, pero gracias a la cámara Macro, estos chocolates conservan su atractivo.

 

¡Celebra la exclusividad! 😎

Incluso si tú y tu amigo piden exactamente lo mismo en un café, casi nunca verás dos platos perfectamente idénticos. Las guarniciones pueden colocarse de manera diferente, las texturas pueden superponerse de manera diferente y los colores pueden variar, lo que significa que cada plato es único. Prestar atención a los detalles particulares de tu postre al fotografiarlo es una forma segura de capturar una toma que será diferente a la de cualquier otra persona.

 

Aprovechar al máximo las capas complejas 😯

Los postres en capas, ya sea con diferentes texturas, consistencias o colores, son tan estéticamente agradables como atractivos para la paleta. Para obtener esa toma transversal perfecta de tu postre, es fundamental que cada detalle se destaque. La cámara Macro es la herramienta perfecta para hacer esto, incluso cuando las capas son rellenos y, por lo tanto, no son tan obvias de inmediato.

 

 

Soy_AnG_8-1596118416473.jpeg

La suave armonía de este pastel en capas se captura perfectamente con la cámara Macro.

 

Soy_AnG_9-1596118416470.jpeg

El borde entre las dos capas de esta bebida dulce tiene un efecto de puesta de sol cuando se captura en la cámara Macro. 

 

Soy_AnG_10-1596118416513.jpeg

A pesar de su exterior de textura rugosa, la cámara macro ha revelado el colorido encanto de los colores en capas en este pastel.

 

Esperamos que con la primera y segunda parte de este artículo, puedan usar estos tips para lograr esos diferenciales con la cámara Macro de los Galaxy A51 y A71. Les recordamos que para adquirir el Galaxy A51 o cualquier equipo de la Nueva Serie Galaxy A pueden ingresar en la Tienda Samsung.

 

¡Saludos Members 😁! 

 

1 Comentario
Highlighted
Beginner Level 4
algo para practicar con s20?
Responder
Cargando...