cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desenfoque de camara

(Tema creado el: 07-05-2020 01:55 PM)
262 Visitas
MANE23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung A30 y tengo problemas con el desenfoque de la cámara, hasta ahora sigo esperando la llamada de un accesor de samsung para ver como puedo solucionarlo 

33 Comentarios
Solución
Galaxy A
Si el problema continua y nadie te responde, debes cambiar el celular en donde lo compraste y explicar el problema ya que esto no deberia pasar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! ¿Podrías explayate más? Podría ser un problema de software lo que simplificaría todo y evitaría que tengas que pasar por un servicio técnico. Tampoco es razón para cambiar totalmente la unidad, primero siempre van a intentar repararlo y la garantía la emite Samsung, no el vendedor.


¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
MANE23
Active Level 1
Galaxy A
Hola! mi equipo de un día para el otro la cámara comenzó a fallar el tema del enfoque, realice todo los pasos que debía hacer para realizar el arreglo como borrar cache de cámara, reiniciar los ajustes de la camara, reestableci los ajustes de fábrica del telefono y el problema sigue
Galaxy A
¡Hola! Te voy a pedir que abras la app de teléfono y marqués el número *#0*# y allí selecciones megacam y front cam. Esto realizará una prueba con tu cámara, te voy a pedir que me indiques los resultados y que me digas si allí observas el problema.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
MANE23
Active Level 1
Galaxy A
no me deja tomar foto con la cámara principal me sale líneas Rojas y suena
0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola! En ese solo e de sugerirte que esperes a un asesor o te vuelvas a comunicar desde la app de Members utilizando la sección obtener ayuda, poder hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
MANE23
Active Level 1
Galaxy A
A305G
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, tenes una memoria SD instalada en el Smartphone?

0 kudos