cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desenfoque de camara

(Tema creado el: 07-26-2020 10:35 PM)
106 Visitas
MANE23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung A30 y tengo problemas con el desenfoque de la cámara, hasta ahora sigo esperando la llamada de un accesor de samsung para ver como puedo solucionarlo 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica, en que localidad te encontras?

0 kudos
FlorRodriguez
Active Level 1
Galaxy A
me encuentro en Buenos Aires, gran Buenos Aires. gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, en que fecha y local compraste tu Smartphone?

0 kudos
FlorRodriguez
Active Level 1
Galaxy A
lo compré en noviembre del 2019, en un local oficial de la compañía de telefono
0 kudos
MANE23
Active Level 1
Galaxy A
hola, sigo esperando una solución por el tema de la pandemia 😕
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. En este caso te podemos ofrecer retirar el Smartphone de tu domicilio para acercarlo al servicio tecnico. Te pedimos tu correo electronico, por favor.

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
RoGaray08
Beginner Level 4
Galaxy A
Necesito ayuda mi celular desenfoca muchisimo y no se qe hacer
0 kudos
MANE23
Active Level 1
Galaxy A
yo saqué turno para el servicio técnico la semana que viene voy a saber si lo solucionan
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Ante este síntoma sugerimos que en primera medida compruebes que la unidad tiene el lente limpio, dado que si el lente se encuentra con suciedad puede impedir que el sensor efectue el foco de forma correcta generando imágenes borrosas o fuera de foco. Si el síntoma persiste vamos a sugerir que vayas al menú de aplicaciones, allí presiona sobre el icono de la cámara y selecciona la opción Informacion de la Aplicación. Alli en Almacenamiento, selecciona Borrar o Eliminar datos. Luego de este proceso, reinicia tu teléfono y proba la cámara.

0 kudos