cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disgustado con la versión android 10.

(Tema creado el: 07-18-2020 07:53 PM)
179 Visitas
Facundo01ok
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un dispositivo a10s en android 10, lo cuál las fotos sales desenfocadas o borrosas, en cambio en android 9 salían más que bien y me encantaba ese tipo de cámara, necesito que utilicen esa cámara para una nueva versión, además no cuento Game Launcher, ni con el grabador de pantalla, espero que lo lean y lo tengan en cuenta.
10 Comentarios
Galaxy A
por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te  agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Por la gama de tu dispositivo hay ciertas funciones que no estan compatibles o son limitadas, te recomiendo dejar tu feedback en la seccion "obtene ayuda" haciendo click en apartado de feedback o comentarios.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
No sos el único. Yo tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A10 y luego de actualizar a Android 10 el ecualizador no funciona bien y me desapareció el nivel de volumen en pantalla de bloqueo. Ahora cada vez que quiero subir o bajar el volumen debo desbloquear la tablet y es molesto. Y con el ecualizador ocurre que si subo los graves al máximo empieza a subir y bajar el volumen según la intensidad de los graves y no se escuchan bien los graves. Es una decepción total esta versión de Android
Facundo01ok
Active Level 3
Galaxy A
en de vez de mejorar, empeoran.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Ante este síntoma sugerimos que en primera medida compruebes que la unidad tiene el lente limpio, dado que si el lente se encuentra con suciedad puede impedir que el sensor efectue el foco de forma correcta generando imágenes borrosas o fuera de foco. Si el síntoma persiste vamos a sugerir que vayas al menú de aplicaciones, allí presiona sobre el icono de la cámara y selecciona la opción Informacion de la Aplicación. Alli en Almacenamiento, selecciona Borrar o Eliminar datos. Luego de este proceso, reinicia tu teléfono y proba la cámara.

0 kudos
Facundo01ok
Active Level 3
Galaxy A
No es que la cámara esté borrosa, sino que la versión del dispositivo es así
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, te pedimos que ingreses en la aplicacion Samsung Members en el item de Ayuda, Enviar opinion. De esa forma te pedimos que detalles el sintoma para que el sistema pueda enviarlo junto con el Changelog del nuevo parche y podamos verificar si se trata de un sintoma anormal que requiere alguna modificacion en el firmware.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos