cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Downgrade

(Tema creado el: 04-11-2020 09:30 AM)
365 Visitas
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola  tengo una duda, quisiera saber si puedo hacerle downgrade a mi a7 2018 A750GUBU5CTC1, por el A750GUBS5BTB2, el primero tiene Android 10 y el segundo es android 9, tienen el mismo binario, estaría agradecido si resuelven mi pregunta
Gracias
0 kudos
5 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy A
Por lo que se, tal como dices, el punto que limita se pueda flashear otro firmware, es el número de binario, sucediendo eso que mencionas, que inclusive versiones diferentes de Android mantienen el mismo Binario.

Basado en esa teoría diría no hay problema, pero mejor esperar algún otro member con mayor conocimiento comente
Javi0305
Active Level 4
Galaxy A
No te funcionó bien la actualización?
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
si me funciono, pero quería tener la versión MXO del teléfono, ya que la rom era de Panamá, pero lo hice, no tuve ningún error, solo que lo único que hizo fue reestablecer el sistema, pero ya tengo mi CSC como si fuera de México el telefono
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Como te comenta @Rulo92, es exactamente así la teoría. Yo nunca lo he hecho, no he tenido la necesidad de hacerlo, pero en teoría sí deberías poder.
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
pues no hizo nada, espere a que terminara, pero no hizo el downgrade, solo se restableció