cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual SIM, sin internet durante llamadas

(Tema creado el: 07-26-2020 07:48 PM)
843 Visitas
LissyLopez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo dos SIM en mi celular, uno tiene plan (sim 1) con el que navego por internet, mientras que el sim2 es prepago, solo recibo llamadas con ese, el problema es que cuando recibo llamadas con el sim2, durante esta, no puedo usar el internet del sim1, es como si quedara suspendido ese chip, será posible estar en una llamada por el sim2 y tener internet con el sim1?? No se si me expliqué bien :(... ayuda !!
Pd. Tengo un Samsung Galaxy A70 
8 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
te puedo recomendar que cambies las sim de lugar.

Algunos celulares los slot de sim no tienen la misma capacidad, algunos son solo para llamadas (aunque esto se daba con los primeros móviles dual sim y gamas bajas)

Probaste con la opción en redes móviles, administrador de sim?
Elegir la sim de datos móviles como predeterminada?

LissyLopez
Active Level 1
Galaxy A
Hola, si lo hice para dejarla como predeterminada, y aún así arroja ese problema:/
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo un S10 y me pasa lo mismo, yo creo que se debe a que como la voz necesita 3 o 3.5g.. se cambia a la SIM2 y bota la SIM1... si por la sim2 solo recibes llamadas, quizás te sirva más hacer un desvio de llamadas a tu número con plan!.. así la llamada entra si o si por la 1..
LissyLopez
Active Level 1
Galaxy A
intenté hacer el desvío de llamadas por la configuración del celular, pero no me dejó creo que llamaré a la compañía telefónica para que lo realice, gracias por la idea :)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Si presenta inconvenientes con la conexión mediante de red, en ese caso recomendamos que se pueda aplicar la opción de restablecer los ajustes de red, esto lo puede encontrar en ajustes del celular y luego la opción Administración general

 

 

¡Saludos!

Alex123456
Beginner Level 2
Galaxy A
Como activo mi dual sim em mi galaxi s20 ultra
0 kudos