cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 06-12-2019 04:28 PM)
586 Visitas
AlexisStark
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A7 2018 actualizado a la ultima version Android 9.0 Pie, mi pregunta es donde estan los 3 niveles de Flash de la camara para tomar selfies, antes de la actualizacion se podia regular la intensidad de Flash cuando le ponias Selfie, Imagen, Flash y salia 3 niveles de intensidad, lo han eliminado? O ahora como funciona ?


image

Asi aparecia antes de la actualizacion, esa carita permitia regular los niveles de intensidad del Flash


Ahora ya no aparece nada, no esta la opcion q tenia 3 modos de Flash

image



0 kudos
13 Comentarios
Cr157
Active Level 6
Galaxy A
se perdió esa funcion
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
ya no esta disponible esa funcion, esperemos que con una actualizacion vuelva!!!
0 kudos
JAYACANATA
Active Level 1
Galaxy A
Igual paso con el J6 ya no esta la función parece que lo eliminaron ojalá con una nueva actualización regrese.
0 kudos
Galaxy A
la camara esta una mierda no me gusta
0 kudos
Galaxy A
falta mucha cosa de la camara
0 kudos
abelug79
Active Level 2
Galaxy A
se malogró y falla mucho en el selfie al poner la flash la luz queda encendida y cuando haces toma con flash aparece jna imagen que no deja apreciar la toma, espero venga otra actualizacion pero con la mejora en vez de que te malogre el equipo
0 kudos
AlexisStark
Active Level 1
Galaxy A
exacto en vez de mejorar han empeorado el sistema tiene varios errores q con el paso del tiempo se van notando
0 kudos
abelug79
Active Level 2
Galaxy A
y lo peor de todo es que mandas tus quejas y lo unico que te dicen es que restablezca mi equipo y regrese a como era de fábrica para volver al software anterior, de que sirve comprar estos equipos mejor me hubiera quedado con mi note 3 de 4.4
0 kudos
AlexisStark
Active Level 1
Galaxy A
exacto error tras error, siendo una empresa tan grande cometa este tipo de errores, lanzando actualizaciones q no ayudan a mejorar en nada, mas bien empeoran el equipo, lo peor de todo es q el modelo tiene menos de 1 año de lanzamiento y lo vienen a malograr con sus actualizaciones las cuales se supone q pasan una serie de pruebas antes del lanzamiento. Decidí ir con samsung porque pensé q seria una buena opción pero ya me hace dudar.
0 kudos