AlexisStark
Active Level 1
Tengo un Galaxy A7 2018 actualizado a la ultima version Android 9.0 Pie, mi pregunta es donde estan los 3 niveles de Flash de la camara para tomar selfies, antes de la actualizacion se podia regular la intensidad de Flash cuando le ponias Selfie, Imagen, Flash y salia 3 niveles de intensidad, lo han eliminado? O ahora como funciona ?

image

Asi aparecia antes de la actualizacion, esa carita permitia regular los niveles de intensidad del Flash

Ahora ya no aparece nada, no esta la opcion q tenia 3 modos de Flash

image

13 Comentarios
Cr157
Active Level 6
se perdió esa funcion
Responder
Cargando...
jampi
Active Level 4
ya no esta disponible esa funcion, esperemos que con una actualizacion vuelva!!!
Responder
Cargando...
JAYACANATA
Active Level 1
Igual paso con el J6 ya no esta la función parece que lo eliminaron ojalá con una nueva actualización regrese.
Responder
Cargando...
Marcio967765466
Beginner Level 2
la camara esta una mierda no me gusta
Responder
Cargando...
Highlighted
Marcio967765466
Beginner Level 2
falta mucha cosa de la camara
Responder
Cargando...
abelug79
Active Level 1
se malogró y falla mucho en el selfie al poner la flash la luz queda encendida y cuando haces toma con flash aparece jna imagen que no deja apreciar la toma, espero venga otra actualizacion pero con la mejora en vez de que te malogre el equipo
Responder
Cargando...
AlexisStark
Active Level 1
exacto en vez de mejorar han empeorado el sistema tiene varios errores q con el paso del tiempo se van notando
Responder
Cargando...
abelug79
Active Level 1
y lo peor de todo es que mandas tus quejas y lo unico que te dicen es que restablezca mi equipo y regrese a como era de fábrica para volver al software anterior, de que sirve comprar estos equipos mejor me hubiera quedado con mi note 3 de 4.4
Responder
Cargando...
AlexisStark
Active Level 1
exacto error tras error, siendo una empresa tan grande cometa este tipo de errores, lanzando actualizaciones q no ayudan a mejorar en nada, mas bien empeoran el equipo, lo peor de todo es q el modelo tiene menos de 1 año de lanzamiento y lo vienen a malograr con sus actualizaciones las cuales se supone q pasan una serie de pruebas antes del lanzamiento. Decidí ir con samsung porque pensé q seria una buena opción pero ya me hace dudar.
Responder
Cargando...