cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda.!

(Tema creado el: 09-14-2019 12:08 AM)
182 Visitas
JonathanLF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola que tal comunidad, Por que sera que raras veces me sale en mi A50 las llamadas en HD, de ahi tengo encendido el Volte siempre 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Las llamadas se realizan de la forma habitual y no se necesita una marcación especial. Basta con que la funcionalidad se encuentre activa y que en la barra superior del celular se encuentre visible el ícono VoLTE

En caso de que llames a una persona con celular no compatible, que no haya activado la funcionalidad, que no se encuentre dentro de la cobertura 4G o que pertenezca a otra compañía celular, la llamada se conecta a través de la red 2G o 3G (dependiendo de la cobertura) y continuará en la misma Red hasta que finalice la llamada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Puede deberse a lo siguiente, lo encontre en la pagina de telcel.

Todos los usuarios Telcel con un smartphone compatible con servicios de voz y que soliciten la activación en un Centro de Atención a Clientes, pueden utilizar VoLTE. Asimismo, que:
• Tengan contratado un Plan de Renta o Plan Mixto/Consumo Controlado con línea activa y al corriente de pago; o bien, cuenten con un esquema de cobro Amigo que incluya los servicios de voz y tengan saldo vigente,
• hayan actualizado su chip (tarjeta SIM) a la versión más reciente liberada por Telcel (6.3 o superior), y
• estén conectados a la Red 4G de Telcel durante la llamada.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 🙂
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Las llamadas se realizan de la forma habitual y no se necesita una marcación especial. Basta con que la funcionalidad se encuentre activa y que en la barra superior del celular se encuentre visible el ícono VoLTE

En caso de que llames a una persona con celular no compatible, que no haya activado la funcionalidad, que no se encuentre dentro de la cobertura 4G o que pertenezca a otra compañía celular, la llamada se conecta a través de la red 2G o 3G (dependiendo de la cobertura) y continuará en la misma Red hasta que finalice la llamada.
0 kudos