cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas respecto a Galaxy A20.

(Tema creado el: 08-16-2019 09:56 PM)
400 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A

Hola amigos, buenas noches, quisiera preguntarles a todas las personas que tengan este dispositivo algunas dudas que tengo, y además comparado con el M20, por favor si pueden responder basado en su experiencia se los agradecería muchísimo. Bueno aquí voy.

1. ¿Qué tal la batería del A20?

2. ¿Qué tal la pantalla al ser sólo HD?

Gracias a todos los que puedan responder.

11 Comentarios
Axelreyed12
Active Level 4
Galaxy A
la bateria me va bien, sin problemas me aguanta el dia completo, pero cuando tengo en uso continuo me dura 6 horas sin problemas. (no soy un usuario exigente)
y respecto a la pantalla pues si me habria gustado tener una pantalla 1080p aunque en 720 no esta nada mal para mi jsja, eso si, si te acercas demaciado a la pantalla se notan los pixeles🤷🏽‍♂️
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Oh ya veo, pues yo tengo mi celular con 3000 mah pantalla HD y me aguanta 5, 5:30 horas dependiendo el uso, soy un usuario bastante básico, lo uso para alguna que otra red social, youtube y cosas de pdf y office mobile, así que me duraría mejor con esos 4000 mah ja, ja, ja.Muchas gracias por la respuesta, en serio.

0 kudos
Axelreyed12
Active Level 4
Galaxy A
4000mah con carga rapida jsja si rinde , y uso continuo pero con juegos 3D jsjaj videos, no tanto redes sociales
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

¿No rinde tanto en redes sociales? No juego nada en móvil así que eso no me preocupa jaja, sólo con que me rinda el día en la escuela todo bien XD. 

0 kudos
Axelreyed12
Active Level 4
Galaxy A
si son redes sociales hasta te durara un buen y si solo es eso creeme te durara todo el dia jsjaj, solo me refiero que yo no uso tanto redes sociales🤷🏽‍♂️
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Ohhh, eso me ha ayudado muchísimo amigo, ya empezando el próximo mes a ver si me lo compro jaja, en verdad muchas gracias por las respuestas, me han servido para ya tomar la decisión de adquirirlo, hasta pronto bro :).

Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Tenía la duda debido a que la pantalla del M20 es TFT y la del A20 es Amoled, si le pongo un tema **bleep** sé que la Amoled me dará mejor experiencia en batería y los colores están más saturados y eso me agrada más. Pero creo recordar que las pantallas TFT gastan o gastaban mucha batería, así que esos 5000 mah casi casi los veo necesarios. ¿Tienes el M20? Gracias por la respuesta.

0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Si, yo tengo el M20, su pantalla es TFT pero en la personal la considero una buena pantalla, claro que no tan buena como una amoled, pero si tiene unos ángulos de visión buenos, en cuanto a la batería, hay ocasiones en las que me dura poco más de día y medio, cuando solo lo ocupo para redes sociales, en otras ocasiones, cuando lo ocupo un poco más, me alcanza el día sin problemas, por ejemplo, con un 100% desde la mañana, y termina más o menos con 30% o 35%, la verdad estoy muy contento con su rendimiento.

saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Perdona que sea un poco molesto, pero viendo que tienes un M20 tengo dos preguntas que ojalá me puedas responder, si ya ves que es algo irritante puedes no hacerlo. Mis dudas son:

1. Viendo que salió con Samsung Experience, ¿tiene actualización a One Ui? 

2. ¿Este M20 tiene Samsung Pass? Tener el gestor de contraseñas me ayudaría demasiado.

Gracias por la atención y perdón si son muy preguntón.

0 kudos