cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El A50 se les adelanta a los Google Pixel.

(Tema creado el: 06-29-2020 07:36 PM)
474 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
La actualización de seguridad de Android de julio de 2020 comenzó a llegar a variantes seleccionadas del Galaxy A50. Identificada por el número de versión A505FNXXU5BTF5, la nueva actualización de firmware debutó en Portugal, aunque aún no se ha expandido a ningún otro país. 

Samsung parece haber incluido el parche de seguridad con algunos cambios no relacionados, que se pueden inferir del nombre del paquete mencionado anteriormente. Dicho esto, al ver cómo la compañía aún no ha publicado un registro de cambios oficial, queda por ver si esas novedades incluyen algo más que correcciones de errores genéricas, mejoras menores de estabilidad / rendimiento, o ambas. Tampoco está claro cuánto tiempo llevará completar la implementación, aunque los períodos de implementación de firmware de Samsung tienden a abarcar al menos varias semanas.
5 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
a mi no me llego la actualización de la seguridad de Julio yo tengo un samsung a50 y vivo en costa Rica
0 kudos
Driguez
Active Level 6
Galaxy A
a nadie le llegado todavia
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
En el mismo artículo dice que por el momento solo le está llegando a variantes seleccionadas del A50 en Portugal.
0 kudos
negro2801
Active Level 1
Galaxy A
buenas noches soy de venezuela y me llego esa actualización el día de hoy tengo un Samsung j6 2018
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
yo voy al dia con las actualizaciones de cada mes....la ultima es el parche de junio...ojala me llegue esa actualización y corrija algunos errores..y traiga otras funciones
0 kudos