cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy A50 deja de cargar

(Tema creado el: 09-15-2020 02:42 PM)
360 Visitas
Samsung_AlVe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema, y es que cuando dejo conectado el celular carga, pero llega un momento en que deja de cargar, pondré una imagen ilustrativa.

20200915_143940.jpg

 La parte gris de la gráfica es donde se descarga porque no está conectado.

Donde empieza en azul, es porque lo conecté. Y si avanza hacia arriba, pero llega un punto donde sigue conectado pero se queda plana la grafica, ya no avanza. Pero sigue conectado.

Cabe destacar que NO lo uso mientras se carga, así que no debería de tener ese comportamiento 

 

 

Alguien sabe a que se deba eso?

 

Después de desconectarlo un rato ya vuelve a cargar.

 

Remedios?

2 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Samsung_PXQp6QT al parecer hay problemas debido a una acrualización reciente sobre todo en la gama A podrías intentar hacer un reinicio seguro apaga el telefono y enciendelo pero manteniendo presionadas las teclas de volumen abajo y power hasta que arranque si eso no funciona la otra opción es un reestableciemiento de fabrica si tampoco eso funciona te recomiedo acudir a un centro de atencion de tu compañía celular o de Samsimg de ser posible y con previa cita para que le vuelvan a cargar el software o ppdrías esperar que que salga un próximo pareche de seguridad que solucione el problema. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 pumtiros si quieres gracias !!!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_PXQp6QT !

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación, por favor realiza lo siguiente:

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!