cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El sensor de huellas digitales no funciona.

(Tema creado el: 10-17-2020 01:51 PM)
60864 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Buen día a todos! Tengo un problema con la huella digital de mi dispositivo móvil (Galaxy A7 2018) hace unos días me apareció un aviso al querer ingresar a Samsung Pass, al igual que al querer desbloquear el dispositivo, ¿alguien podría decirme como puedo resolver esto? El dispositivo me pide que lo reinicie pero lo he hecho tantas veces que sigue sin funcionar. Gracias, espero puedan ayudarme!

image


image


5 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
que tal SPik

intenta con restablecer valores de fábrica como te menciona AngelReyes o borra las huellas y registra nuevamente.

o

puedes hacer un test de funcionamiento haca en la app de Samsung, para ver si presenta algún problema el sensor de huella de tu GALAXY. si presenta algún error puede llevarlo a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
20201012_131107.jpg20201012_131133.jpg20201012_131048.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy A
Te lo recomiendo, soluciona muchos problemas... ya si ni así funciona... debes acudir a un centro de servicio.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal SPik!

A mí hace tiempo me sucedió y lo solucioné entrando al Modo Seguro en mi celular, para esto debes dejar presionada la tecla de Apagado con tu Galaxy encendido hasta que te salga un menú de opciones, una de esas opciones es la de "Apagar", deberás dejar pulsado sobre esa opción hasta que te salga "Modo Seguro" tocas ahí y tú Galaxy se reiniciará y entrara en modo Seguro, ahí deberás probar si tú sensor de huella funciona, y posteriormente desde el panel de notificaciones salirte del Modo Seguro

A mí me servio asi, espero también te sirva, si te sirve agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y marcarlo como solución 😊

Si sigue sin funcionar prueba el comentario de AngelReyes y de noe777 también puedes lograr una solución. Si el problema persiste puede que el sensor ya se haya dañado y se necesite reparar

Saludos 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Acá te dejo capturas de pantalla del menú que aparecerá 20201017_142712.jpg20201017_142703.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Hard reset y así aprovechas y se optimiza tu equipo ... solucionando Bugs y errores

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy A
Hay probando un Hard reset?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No, aún no lo he probado.
Solución
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy A
Te lo recomiendo, soluciona muchos problemas... ya si ni así funciona... debes acudir a un centro de servicio.

Saludos!
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
que tal SPik

intenta con restablecer valores de fábrica como te menciona AngelReyes o borra las huellas y registra nuevamente.

o

puedes hacer un test de funcionamiento haca en la app de Samsung, para ver si presenta algún problema el sensor de huella de tu GALAXY. si presenta algún error puede llevarlo a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
20201012_131107.jpg20201012_131133.jpg20201012_131048.jpg
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal SPik!

A mí hace tiempo me sucedió y lo solucioné entrando al Modo Seguro en mi celular, para esto debes dejar presionada la tecla de Apagado con tu Galaxy encendido hasta que te salga un menú de opciones, una de esas opciones es la de "Apagar", deberás dejar pulsado sobre esa opción hasta que te salga "Modo Seguro" tocas ahí y tú Galaxy se reiniciará y entrara en modo Seguro, ahí deberás probar si tú sensor de huella funciona, y posteriormente desde el panel de notificaciones salirte del Modo Seguro

A mí me servio asi, espero también te sirva, si te sirve agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y marcarlo como solución 😊

Si sigue sin funcionar prueba el comentario de AngelReyes y de noe777 también puedes lograr una solución. Si el problema persiste puede que el sensor ya se haya dañado y se necesite reparar

Saludos 👋
1m4y09
Beginner Level 2
Galaxy A
Es como si se reiniciará de fabrica?
No afecta en nada a las cosas que tengo en el celular?
Tengo que hacer una copia de seguridad?
0 kudos
felipe1231
Beginner Level 2
Galaxy A

durante cuanto tiempo lo pusiste en modo seguro?

 

0 kudos
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Acá te dejo capturas de pantalla del menú que aparecerá 20201017_142712.jpg20201017_142703.jpg
Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Hard reset y así aprovechas y se optimiza tu equipo ... solucionando Bugs y errores