cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El sistema de audio no funciona bien.

(Tema creado el: 04-02-2019 05:30 AM)
373 Visitas
Gerarditto
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me acaba de pasar, que a mi A6+ no se escucha la música bien, creí que eran los audífonos pero los probé en otro celular y funcionan perfectamente, después decidí reproducir un vídeo en Facebook y de igual manera se esc7cha el audio todo distorsionado. Lo probé en alta voz y se escucha perfectamente el problema inicia cuando conecto los audífonos se empieza a subir el volumen y a bajar volumen sólo o pone la canción en pause. Es algo bastante extraño, ya que no he descargado nada. E incluso mis audífonos están buen, como puedo solucionarlo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Danuwu
Active Level 1
Galaxy A
Quizá el problema radica en los audífonos, aveces sucede que por cuestiones de compatibilidad audifonos en buen estado no funcionan correctamente con ciertos dispositivos. Presisamente por eso suceden la acciones de bajar y subir volumen de manera erronea.
¿Estás utilizando los audífonos originales que venían con el dispositivo? de no ser así intenta probarlos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Danuwu
Active Level 1
Galaxy A
Quizá el problema radica en los audífonos, aveces sucede que por cuestiones de compatibilidad audifonos en buen estado no funcionan correctamente con ciertos dispositivos. Presisamente por eso suceden la acciones de bajar y subir volumen de manera erronea.
¿Estás utilizando los audífonos originales que venían con el dispositivo? de no ser así intenta probarlos.
Gerarditto
Active Level 1
Galaxy A
si, ocupo los audífonos originales y por eso aun me resultó mas extraño, ya que tienes un mes de uso.
0 kudos
erictoman
Active Level 1
Galaxy A
Eso de compatibilidad tiene más de 10 años que todo es estándar.
diego1k
Active Level 1
Galaxy A
necesito ayuda
el problema es que la pantalla de mi Samsung Galaxy a6 plus se ve amarilla desde la nueva actualización del software
0 kudos