cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque dinamico galaxy A30 no enfoca objetos

(Tema creado el: 11-11-2019 08:13 PM)
1514 Visitas
RebecaYoussef
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

hola tengo un Samsung Galaxy a30 y cuando intento usar el modo de cámara enfoque dinámico en algún objeto o animal o persona de perfil no puedo lograr el efecto, me aparece el mensaje "busque un rostro" eso pasa tanto con la cámara principal como con la cámara de selfies. Ya eliminé los datos de la cámara y le di los perdimos correspondientes pero sigue así Este es el mensaje que aparece tanto en la cámara principal como en la de selfieEste es el mensaje que aparece tanto en la cámara principal como en la de selfie

 

1 Comentario
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @RebecaYoussef

 

Te comentamos que tu terminal Galaxy cuenta con la función de enfoque dinámico mediante la aplicación de la cámara, el cual te permitirá la captura sólo rostros personas, a diferencia de nuestros terminales Galaxy A50 en adelante, que ya cuentan con una cámara dedicada para el reconocimiento de rostros de personas, animales y objetos. Por tal motivo, puede ser que en una próxima versión del sistema operativo implemente mejoras para la funcionalidad de la cámara, es por ello que te recomendamos estar al pendiente de cualquier actualización para tu dispositivo.

 

Saludos

0 kudos