cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Equipo A8 se recalienta

(Tema creado el: 05-04-2019 05:54 PM)
2930 Visitas
Milena1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En mi caso A8 2018 después de la actualización se descarga más rápido la batería. Aún sin estar uso y se recalienta el lateral donde están los botones de volumen y en el centro. Esto es demasiado molesto.
7 Comentarios
palta
Beginner Level 5
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo cuando lo cargo y utilizo al mismo tiempo. La batería dura cada vez menos.
0 kudos
Solución
Csm3000
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo de la batería es común en cualquier teléfono ya que con el tiempo el litio cambia sus propiedades y por ende la batería se descarga más rápido y siempre has cargado el teléfono con carga rápida haces que el desgaste del litio sea más rápido. lo del calentamiento no tengo idea a mi no me pasa
0 kudos
Galaxy A
Lo del calentamiento también me ocurrió pero no con la actualización Android Pie, sino durante oreo. Mi dispositivo fue enviado a Servicio Técnico. Hasta ahora nada ha ocurrido con Android Pie.
0 kudos
vhichitho
Active Level 1
Galaxy A
hay que cambiarlo yo cambie 4 equipos acá en Samsung alto las condes y me dijeron que era una partida completa o serie eran como 900 teléfonos me cambiaron mi teléfono A8 con otra serie y listo no más recalentamiento claro que tuve 3 meses en trámites y ni siquiera me regalaron un audífono por las molestias
0 kudos
Milena1
Active Level 4
Galaxy A
Sabes que número de serie salió con el problema? Se calienta demasiado y no hablar de colocar tarjeta expandible ahí parece que va a explotar.
0 kudos
Andres80
Active Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema ya no se que nos hacer porque llevarlo al servicio es muy demorado aquí me toca por tienda y es 15 a 20 días hábiles no puedo darme el lujo de quedarme tanto tiempo sin equipo por mi trabajo.
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

 

Hola!

 

De acuerdo al inconveniente que presentas con el equipo. Te recomendamos revisar el uso de la batería para de ese modo verificar que es lo que está consumiendo más la carga de la batería, el uso de la batería lo puede ver en Ajustes > Batería > Uso de batería, en la opción de batería también encontrara la opción de Ahorro de energía la cual se recomienda tener activado.

 

Si persiste el inconveniente acude a una de nuestras tiendas Samsung para ser atendido por uno de nuestros especialistas, ya que será necesario  realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar  el origen del problema y así poder entregarle una solución, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

 

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos