cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error Android 10 Samsung A7 (telcel)

(Tema creado el: 06-15-2020 03:56 AM)
903 Visitas
pabloulises117
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

porfavor alguien me dice si ya se estan actualizando los galaxy a7 2018 ? soy de mexico y se me puso loco hace rato espero se pueda solucionar la verdad no recuerdo si ya estaba actualizado a android 10 me salian muchas ventanas error de one ui algo asi y no se si se pueda actualizar todavia gracias mi compañia es TELCEL

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola pabloulises117

Sale ahora en Junio, la fecha exacta no se sabe, depende de Samsung para versiones MXO o de la compañía telefónica con quien sacaste el cel, en tu caso debes esperar a que Telcel la libere. Puede ser a inicios, mediados o finales de mes, incluso después.

Usualmente las versiones libres (MXO) son las primeras en actualizarse, de ahí le siguen las compañías telefónicas, cada una con sus fechas independientes de liberación.

Si ya tienes Android 10 instalado, es recomendable que después de la instalación, hagas un reinicio de fábrica para que tengas un inicio libre de error y bugs, no se te olvide hacer antes tu respaldo de información.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
NoeH
Active Level 8
Galaxy A
Verifica tu versión de Android, en ajustes>Acerca del teléfono>Información de Software.
En caso de tener actualización debes revisar en el apartado actualización de software.
Si el problema sigue, te sugiero hagas un hard reset del teléfono o lo lleves a garantía.

Saludos
pabloulises117
Active Level 1
Galaxy A
si lo estuve checando y no tengo actualizaciones la cosa es que hace como 1 mes algo así me.llego una actualización pero no se si era el parche de seguridad o el Android solo espero que si pueda actualizarse ¿Te puedo hacer una pregunta?..
si me marcaba error como hago para que baje de número de android osea del 10 al 9 gracias
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola pabloulises117

Sale ahora en Junio, la fecha exacta no se sabe, depende de Samsung para versiones MXO o de la compañía telefónica con quien sacaste el cel, en tu caso debes esperar a que Telcel la libere. Puede ser a inicios, mediados o finales de mes, incluso después.

Usualmente las versiones libres (MXO) son las primeras en actualizarse, de ahí le siguen las compañías telefónicas, cada una con sus fechas independientes de liberación.

Si ya tienes Android 10 instalado, es recomendable que después de la instalación, hagas un reinicio de fábrica para que tengas un inicio libre de error y bugs, no se te olvide hacer antes tu respaldo de información.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
pabloulises117
Active Level 1
Galaxy A
orale muy detallado gracias , tengo una duda el teléfono por si solo puede bajarse de Android? osea del 10 al 9? es que cuando termino de las ventanas locas se me des configuro mi inicio mis aplicaciones todas regadas y no se si fue eso por si solo o era mi imaginación gracias
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No, una vez actualizado, no hay vuelta atrás. Te recomiendo veas un tutorial de la nuevo SO Android 10 en YouTube para que vayas ubicando las cosas nuevas y puedas configurar mejor tu Galaxy 😄
pabloulises117
Active Level 1
Galaxy A
es que me desconfiguro todo mi celular cuando me marcaba error me quedé sin carpetas de mis aplicaciones me las sacó y me puso todo en inicio buscador de google me activo Bixby por eso no se que hacer si se reinició solo o que paso
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
La solución seria volver a configurarlo con tus preferencias. Probablemente al instalar la nueva capa pasó 😔
pabloulises117
Active Level 1
Galaxy A
ok gracias esperemos que me caiga la actualización
0 kudos