cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Smart View

(Tema creado el: 08-26-2020 04:18 PM)
219 Visitas
Fer008
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando quiero 'Duplicar" la pandilla en mi TV Smart LG (software actualizado) me emite mensaje de error de conexión y solo puedo "Reproducir" multimedia. Con el A30 podía hacerlo pero con el a51 no.  Alguien sabe por qué? Muchas gracias 
15 Comentarios
alepereira02
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Intuyo que no es problema del teléfono sino del tv. Fijate que primero debe estar habilitado el tv para poder duplicar la pantalla. De no ser así a veces el smart view desactiva el tv sólo sin que hayas hecho algo. si no duplica por unas cuantas horas eso puede pasarte. volve a intentar y seguramente podrás. suerte
0 kudos
Fer008
Active Level 1
Galaxy A
Hola, si fuera el tv no podría haberme conectado con el a30 todo el tiempo que lo tuve, por eso creo que tiene el teléfono. Cuando quiere conectarse se desconecta y solo permite reproducir multimedia
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! A traves de que opcion en el Smartphone intentas duplicar la pantalla hacia el Televisor?

Fer008
Active Level 1
Galaxy A
Hola! con la opcion smartview porq smat things solo admite dispositivos Samsung y el tv es lg pero con el a30 se conectaba sin problemas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Ante el sintoma que indicas vamos a sugerir que compruebes la configuracion de tu red Wifi, dado que dispones de una opcion llamada Canal o Canal de transmision, si esta opcion se encuentra en el valor Automatico podria generar el sintoma que indicas. En ese sentido vamos a sugerirte que ingreses en la configuracion de tu red Wifi y cambia el Canal de tu red Wifi a Canal 6. De esa forma el sintoma dejaria de suceder.

K88
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, tengo el mismo problema mi tele es marca Hitachi y no tenia ningún problema con mi antiguo cel A5 y ahora con el A51 no me permite duplicar la pantalla solo trasmitir multimedia
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos consultar con el fabricante del Smart TV para que te puedan indicar que aplicacion ofrecen en Playstore para generar dicha conexion, dado que Smart View solamente dispone de compatibilidad con Smart TV Samsung y dispositivos Chromecast.

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
💜 En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
yumekook
Expert Level 5
Galaxy A
Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYourPurp...
0 kudos